![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alto uso de RAM
Hola de nuevo.
Aparte del tema de la cobertura, que parece ser que al final no es tan grave ya que cuando llamo o recibo llamadas pasa a 3G, tengo otras dos dudas más que plantearos El tema de la RAM, ¿ es normal que un dispositivo con 3GB de RAM siempre este en torno al 60 o 70 % de su uso sin prácticamente tener aplicaciones abiertas ? Me parece totalmente excesivo. Hoy he probado a abrir muchas aplicaciones y se me ha quedado en torno al 83 % de uso de RAM Otra cosa. La batería no dura tanto como debería. ¿ Hay alguna manera de quitar programas instalados para que dure mas ? ¿ Hay algo intrínseco en el S6 que drene la batería sin prácticamente tocarlo ? Un saludo y gracias. (La verdad que estoy pensando en cambiarlo por el IPhone 6s, ya que no encuentro el Lumia 950, aunque la pequeña pantalla Retina del IPhone a 720 no me convence) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo entendido por los de Samsung del ECI que el que este la ram al 60, 70 o 80% no es malo, el movil trabaja asi, lo que pasa que mucha gente ve esto de la ram como si tuvieran que tener una despensa llena de ram para que no se usa para nada, nos gusta ver que solo marque el 50% gastada. Si el movil funciona bien, como si esa la ram al 90% que mas da?
El tema del 3G o 4G segun pregunte me dijeron que por lo menos por mi zona la cobertura no es muy buena por lo que me aconsejaron, que lo dejaran en 3G fijo porque si no, el movil siempre esta buscando y ahi hay mas consumo de bateria. Akashi, en casa tenemos un Iphone6 y te aseguro, que no es mejor con la bateria, ram o memoria etc...Tambien tiene lo suyo que el dia le llega justo a mi hijo, por no decir que algunas veces ni llega |
|
Fue lo primero que noté al comprar el equipo.. el consumo de RAM es altísimo.. Pero nunca se pega, así que no hay problema. Como dice @Maferto .. para qué querés RAM si no la vas a usar?
Respecto al 4G y la batería.. es como cuando vas de viaje y no hay cobertura en la ruta, si la antena está constantemente buscando señal por supuesto que gastará mucha mas batería de lo normal. Cuando estás en 4G se pasa a 3G porque 4G es solo datos, no permite voz. Es como cuando estás con 2G y el teléfono se desconecta al entrar una llamada. Hay algunas maneras de forzarlo, pero no veo que sea algo necesario. Llevo un par de días con mi s6 y hasta ahora he llegado perfecto desde las 7:30 u 8:00am hasta las 22, 23:00hs dando un uso normal, whatsapp, instagram, facebook, algún que otro video en youtube, y unas cuantas fotos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues la verdad no se que hacer. Es un gran movil pero no me aporte nada realmente diferenciador respecto al S4, aparte del sensor de huellas y biométrico. Le echaré un vistazo más al Iphone 6s de la jefa por si me convenzo de cambiarlo por este. |
|
||||
|
||||
En Android memoria no usada = memoria desperdiciada. No sigue la misma filosofía que los PCs.
Mientras no se cuelgue no hay problema. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
si estas en una rom stock, es evidente el abuso en la utilización de ram, pero ante eso no hay que hacer.
bueno si, rootear e instalar una custom room. |
|
|
Cita:
![]() Como dice el compañero android no funciona como un PC, es justo al revés, el tenerlo todo abierto hace que vaya mas rápido, cerrar aplicaciones es peor. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
por eso puse de ejemplo una custom rom, porque ahí no esta cargada en memoria los bloatware de samsung, sino que únicamente lo que tu vas a utilizar de ahí en mas todo es beneficio. |
|
||||
|
||||
Yo creo que el S6 esta un peldaño por encima del Lumia por el tema de la pantalla
Última edición por Maferto Día 19/01/16 a las 17:25:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«