|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como hacer root para instalar xposed y quitar publicidad y demas...al modelo SM-T700
si se puede sin subir knox mejor.
![]() esta es mi actualizacion .gracias Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Por otro lado, hacerle root y ponerle un custom recovery seria facil, solamente con flashear un archivo por odin conseguirias los dos de golpe. Sube knox. Y como ultima opcion, despues de ser root y tener un custom recovery, podias probar una custom rom o rom cocinada, que lleva de serie todo eso y mas... Un saludo. Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias probare a meterle una rom cocinada aunque hace 1 semana que tengo la tablet y me da cosa perder garantia. cual me aconsejas poner? lo que mas me interesa es ver cosas online . no utilizo ni huella ni nada de chorradas de Samsung asi que si va simple sin nada no me importa. y que no tenga bugs y sea estable
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
gracias probare a meterle una rom cocinada aunque hace 1 semana que tengo la tablet y me da cosa perder garantia. cual me aconsejas poner? lo que mas me interesa es ver cosas online . no utilizo ni huella ni nada de chorradas de Samsung asi que si va simple sin nada no me importa. y que no tenga bugs y sea estable
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias la probare
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||