|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de firmware
Hola, soy nuevo en esto, tengo una duda, se puede cambiar de un firmware SM-G920I a uno SM-G920F por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
No se si se puede pero si algo esta fallando en tu versión descarga otra que sea para tu modelo y listo...
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me ha fallado nada. Pero he leido que algunos firmware tienen mejor autonomia que otros. Por ejemplo ahora me hace 3 horas y algo de pantalla, pero he leido que la media es de 4 o 5 horas de pantalla. Recomendas algun firmware para el SM-G920I?? Gracias por responder
|
|
||||
|
||||
no, como te dice el anterior post, solo el de tu modelo, de otra forma te quedas con un pisa papeles
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me ha fallado nada. Pero he leido que algunos firmware tienen mejor autonomia que otros. Por ejemplo ahora me hace 3 horas y algo de pantalla, pero he leido que la media es de 4 o 5 horas de pantalla. Recomendas algun firmware para el SM-G920I?? Gracias por responder
![]() Pero sólo si ya tronaste el knox, si no mejor prueba con Roms de otras operadoras o espera la OTA de tu operadora. Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|