|
||
|
||||
|
||||
¿Cambio por vicio? Entrad ex-usuarios a comentar
Pues llevo para cambiar por vicio un año por lo menos, pero no veo cambios que merezcan la pena, por lo menos viendo los toros desde la barrera.
Por eso quiero opiniones de ex-usuarios de G2, los cuales hayan cambiado de terminal y hayan visto un buen cambio que les haya sorprendido. Como por ejemplo si cambiabas de un S3 al G2. Un saludo y espero que no me convenzais. |
|
||||
|
||||
Pues llevo para cambiar por vicio un año por lo menos, pero no veo cambios que merezcan la pena, por lo menos viendo los toros desde la barrera.
Por eso quiero opiniones de ex-usuarios de G2, los cuales hayan cambiado de terminal y hayan visto un buen cambio que les haya sorprendido. Como por ejemplo si cambiabas de un S3 al G2. Un saludo y espero que no me convenzais. ![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien pase de un g2 a un g4, fui al mediamark y tuve los dos y vamos yo si que queria mas pantalla y muy contento... el s6 es bonito pero pagar 500 y pico y el g4 yo lo he sacado por 380 puessss eso jajajajaja lo mejor es que pruebes los dos en la mano un consejo...
pd y si te mola trastear metete en el foro a leer del knox jijiji Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por genatax01 Día 14/12/15 a las 20:09:04. |
|
||||
|
||||
Yo me cambie el lg g2 por el s6 y en lo que más he notado que supera al G2 es en la calidad de la pantalla y que las apps se abren un poco más rápidas. Y no me costo 500 y pico como lo dice el compañero de arriba. En amazon ahora mismo esta a 430€.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me cambie el lg g2 por el s6 y en lo que más he notado que supera al G2 es en la calidad de la pantalla y que las apps se abren un poco más rápidas. Y no me costo 500 y pico como lo dice el compañero de arriba. En amazon ahora mismo esta a 430€.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me da a mi que el cambio que pides como de un S3 al G2 no lo hay ahora mismo desde este teléfono.
Podrás notar pequeñas mejoras, pero nada más. Desde un S3 mejoradas en todo, pantalla, bareria, fluidez y en todas con una mejora sustancial. En el cambio al S6 notarás mejora pero no para tanto. El boom de los móviles terminó, hay que verlos como en un ordenador. En un par de años hay ordenadores mejores, pero sino haces cosas muy exigentes no notas practicamente la diferencia. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tuve una semana el nexus 5x iba mas fluido, tampoco era una diferencia abismal, peor bateria y mejor camara y altavoz. Lo devolvi porque no veia una diferencia excesiva con el g2, y me dolia haberme gastado 529 euros para echar de menos cada dos por tres el g2 en cosas tan simples como el doble tap.
Ahora estoy mirando para pillarme el xiaomi redmi note 3 que al menos el precio no es nada exagerado. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
He pasado al G4 después de 2 años. Lo pillé al renovar con Vodafone hace un mes, aunque no muy convencido. El G4 tiene más fluidez y más pantalla, muy nítida y brillante, algo más se nota. La batería me dura medio día menos, y ya lo tengo actualizado a MM por lgbridge. Con LP me duraba menos.
La cámara sin palabras...lo supera con creces. Lo único que echo de menos es el tamaño contenido del G2. Un dato importante: en el bolsillo casi que es más cómodo el G4 que el G2 por la forma de la curvatura, aunque los cantos son más pronunciados, pero se lleva bastante bien. Espero no haberte convencido, jeje. P.D.: el G2 aún lo tengo, no pienso deshacerme de él y de vez en cuando lo utilizo. Con eso te lo digo todo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo tuve una semana el nexus 5x iba mas fluido, tampoco era una diferencia abismal, peor bateria y mejor camara y altavoz. Lo devolvi porque no veia una diferencia excesiva con el g2, y me dolia haberme gastado 529 euros para echar de menos cada dos por tres el g2 en cosas tan simples como el doble tap.
Ahora estoy mirando para pillarme el xiaomi redmi note 3 que al menos el precio no es nada exagerado. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo cambié x un z3 compact. Pq quería bajar el tamaño de la pantalla, algo menor y que no perdiera la potencia. Además la batería, cambiada ya, no era la misma. Resultado? Excelente experiencia, es mejor en todo, mm al caer, dos días posta de batería. El g2 lo tiene mi hermano, encantado con él, es un terrible teléfono, de los mejores... Saludos
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tenia el G2 y cambie por que el sat me lo ha cambiado por el G3 y la verdad aparte de la cámara ningún cambio substancial, bueno la pantalla mejor y batería extraible y tarjeta sd, De todas maneras estoy contento con el G3 y como no he soltado nada de pasta tengo un móvil nuevo, después de un año con el G2.
|
||||
|
||||
Yo no voy a por el G4 porque ya que cambio, quiero algo nuevo, y el sensor de huellas me llama mucho la atencion. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Estoy esperando que salga el LG V10 en España, iba a cambiar de G2 más que nada porque después de dos años estoy aburrida del mismo móvil (funciona igual que el primer día). Estaba entre el S6 edge plus y el LG G4, pero como el LG tiene unas funciones que me gustan el knock on/code pues estaba más a favor del G4 o V10(que realmente es una versión mejorada del G4). Lo único que me tira para atrás es el tema de la batería.
|
|
||||
|
||||
Yo a la espera de un xiaomi redmi note 3,espero notar mejoría y sino pues lo pongo a la venta que lo venderé rápido.
Lo que más me gusta es su acabado premiun, su batería de 4000, su lector de huellas y mejor cpu, haber como sale la cosa jeje Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo llevo 4 cambios este año y cambiaré este lg g2 que tiene menos del mes que lo agarre, la verdad no es ni por mucho lo que esperaba es en definitiva el peor de los 4 que ha pasado por mis manos este año.
|
|
||||
|
||||
Sera hoy dia por reviews , fichas tecnicas y demas... vamos que es dificil no saber hoy dia lo que compra uno aun no teniendo en la mano. Yo voy camino de 2 años con el y pese a que no es perfecto a mi me ha parecido un gran terminal en todos los sentidos. La relacion pantalla/ tamaño sigue siendo de lo mejorcito aun hoy dia , la duracion de bateria sigue siendo de las mas altas, es un terminal ligero , finito , y un buque insignia que siempre tuvo un precio muy contenido. Es terminal que es de 2013 , que ha envejecido muy dignamente... No digo que guste a todos , ni que sea perfecto, pero lo tuyo no existe , cambies por el que cambies todos los terminales tienen sus mas y sus menos , te puedes ir al mas bonito o al mas caro y tener una duraccion de bateria ridicula , te puedes ir al que tenga mejor camara pero una relacion de pantalla/ tamaño de principios de 2012... Vamos , que te veo cambiando de terminal aun con el siguente. Por cierto ya que estas dinos cuales son esos otros 4 terminales que comentas que son tan superiores al g2. Última edición por Neron99 Día 23/12/15 a las 03:17:10. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo es el mejor que e tenido hasta ahora en general.
Ahora estoy pensando quizas en futuro cambiarlo por el próximo Mi5. Si es lo que se espera de él. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
del LG G2 al xiaomi redmi note 2 no hay mucho cambio pero el procesador es mejor al igual que la camara frontal y te lo puedes conseguir por casi la mitad del precio.
Tambien he probado el galaxy S6 edge... te juro el cambio es abrumador, el procesador es perfecto, la pantalla me gusta mas, la cámara también es increíble, la batería no dura tanto como me gustara y la carga rápida no la considero una compensación aun asi un dia normal sin exigirle te aguanta, por lo demas es un dios, ademas la calidad de construccion del G2 deja mucho que desear, igual que de xiaomi pero este s6 edge es precioso y da una sensacion mejor que apple o HTC |
![]() |
![]() |
||||||
|