LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/15, 18:12:07
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
¿Cambio por vicio? Entrad ex-usuarios a comentar

Pues llevo para cambiar por vicio un año por lo menos, pero no veo cambios que merezcan la pena, por lo menos viendo los toros desde la barrera.
Por eso quiero opiniones de ex-usuarios de G2, los cuales hayan cambiado de terminal y hayan visto un buen cambio que les haya sorprendido. Como por ejemplo si cambiabas de un S3 al G2.

Un saludo y espero que no me convenzais.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 14/12/15, 19:15:04
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Pues llevo para cambiar por vicio un año por lo menos, pero no veo cambios que merezcan la pena, por lo menos viendo los toros desde la barrera.
Por eso quiero opiniones de ex-usuarios de G2, los cuales hayan cambiado de terminal y hayan visto un buen cambio que les haya sorprendido. Como por ejemplo si cambiabas de un S3 al G2.

Un saludo y espero que no me convenzais.
Yo llevo 4 diaa con el g4 y la verdad le supera en todo y bien. Los problemillas menores se solucionan en el g4 . eso si echo de menos lo compacto que es mi g2. Yo solo cmabiaba mi g2 por un s6 edge o g4 el resto para mi no vale el cambio
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 19:56:43
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Yo llevo 4 diaa con el g4 y la verdad le supera en todo y bien. Los problemillas menores se solucionan en el g4 . eso si echo de menos lo compacto que es mi g2. Yo solo cmabiaba mi g2 por un s6 edge o g4 el resto para mi no vale el cambio
Se me olvidó comentar que de tamaño creo que no aguantaría más salvo que compensase mucho. Así que veo que uno factible es el S6.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 20:00:49
Array

[xs_avatar]
genatax01 genatax01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

yo tambien pase de un g2 a un g4, fui al mediamark y tuve los dos y vamos yo si que queria mas pantalla y muy contento... el s6 es bonito pero pagar 500 y pico y el g4 yo lo he sacado por 380 puessss eso jajajajaja lo mejor es que pruebes los dos en la mano un consejo...

pd y si te mola trastear metete en el foro a leer del knox jijiji

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por genatax01 Día 14/12/15 a las 20:09:04.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 01:10:18
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Yo me cambie el lg g2 por el s6 y en lo que más he notado que supera al G2 es en la calidad de la pantalla y que las apps se abren un poco más rápidas. Y no me costo 500 y pico como lo dice el compañero de arriba. En amazon ahora mismo esta a 430€.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 01:31:38
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Yo me cambie el lg g2 por el s6 y en lo que más he notado que supera al G2 es en la calidad de la pantalla y que las apps se abren un poco más rápidas. Y no me costo 500 y pico como lo dice el compañero de arriba. En amazon ahora mismo esta a 430€.

Yo creo qué donde más se nota la diferencia es en la cámara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/15, 02:13:57
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Me da a mi que el cambio que pides como de un S3 al G2 no lo hay ahora mismo desde este teléfono.

Podrás notar pequeñas mejoras, pero nada más. Desde un S3 mejoradas en todo, pantalla, bareria, fluidez y en todas con una mejora sustancial.

En el cambio al S6 notarás mejora pero no para tanto.

El boom de los móviles terminó, hay que verlos como en un ordenador. En un par de años hay ordenadores mejores, pero sino haces cosas muy exigentes no notas practicamente la diferencia.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/15, 13:58:43
Array

[xs_avatar]
jj24 jj24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi rmn 3
Tu operador: Orange
Yo tuve una semana el nexus 5x iba mas fluido, tampoco era una diferencia abismal, peor bateria y mejor camara y altavoz. Lo devolvi porque no veia una diferencia excesiva con el g2, y me dolia haberme gastado 529 euros para echar de menos cada dos por tres el g2 en cosas tan simples como el doble tap.
Ahora estoy mirando para pillarme el xiaomi redmi note 3 que al menos el precio no es nada exagerado.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 15/12/15, 14:24:24
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
He pasado al G4 después de 2 años. Lo pillé al renovar con Vodafone hace un mes, aunque no muy convencido. El G4 tiene más fluidez y más pantalla, muy nítida y brillante, algo más se nota. La batería me dura medio día menos, y ya lo tengo actualizado a MM por lgbridge. Con LP me duraba menos.
La cámara sin palabras...lo supera con creces.
Lo único que echo de menos es el tamaño contenido del G2.
Un dato importante: en el bolsillo casi que es más cómodo el G4 que el G2 por la forma de la curvatura, aunque los cantos son más pronunciados, pero se lleva bastante bien.

Espero no haberte convencido, jeje.

P.D.: el G2 aún lo tengo, no pienso deshacerme de él y de vez en cuando lo utilizo. Con eso te lo digo todo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Viejo 15/12/15, 19:07:05
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
pues yo estoy viendo para cambiar mi g2 por alguno pero no me convencen. he mirado el z5 y ahora estoy viendo el honor 7 o hawei mate s.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 03:09:31
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jj24 Ver Mensaje
Yo tuve una semana el nexus 5x iba mas fluido, tampoco era una diferencia abismal, peor bateria y mejor camara y altavoz. Lo devolvi porque no veia una diferencia excesiva con el g2, y me dolia haberme gastado 529 euros para echar de menos cada dos por tres el g2 en cosas tan simples como el doble tap.
Ahora estoy mirando para pillarme el xiaomi redmi note 3 que al menos el precio no es nada exagerado.

No entiendo como puede ser que el nexus cuesta más que un G4 o S6 siendo inferior en todo.

Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 06:49:31
Array

[xs_avatar]
emmarivero emmarivero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo cambié x un z3 compact. Pq quería bajar el tamaño de la pantalla, algo menor y que no perdiera la potencia. Además la batería, cambiada ya, no era la misma. Resultado? Excelente experiencia, es mejor en todo, mm al caer, dos días posta de batería. El g2 lo tiene mi hermano, encantado con él, es un terrible teléfono, de los mejores... Saludos

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 17:03:34
Array

[xs_avatar]
gt1200 gt1200 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc wildfire, galaxi nexus, nexus 4, Lg G2, G3
Tu operador: Vodafone
Yo tenia el G2 y cambie por que el sat me lo ha cambiado por el G3 y la verdad aparte de la cámara ningún cambio substancial, bueno la pantalla mejor y batería extraible y tarjeta sd, De todas maneras estoy contento con el G3 y como no he soltado nada de pasta tengo un móvil nuevo, después de un año con el G2.
Viejo 18/12/15, 09:18:05
Array

[xs_avatar]
jj24 jj24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi rmn 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
No entiendo como puede ser que el nexus cuesta más que un G4 o S6 siendo inferior en todo.

Ya, yo creo que se han pasado un poco. Es buen telefono y la fluidez que tiene no la vas a encontrar en ningun otro movil. Pero el resto de caracteristicas son muy normalitos y por menos precio a terminales bastante mejores.
Yo no voy a por el G4 porque ya que cambio, quiero algo nuevo, y el sensor de huellas me llama mucho la atencion.

Viejo 18/12/15, 12:38:59
Array

[xs_avatar]
Loreee Loreee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Vodafone
Estoy esperando que salga el LG V10 en España, iba a cambiar de G2 más que nada porque después de dos años estoy aburrida del mismo móvil (funciona igual que el primer día). Estaba entre el S6 edge plus y el LG G4, pero como el LG tiene unas funciones que me gustan el knock on/code pues estaba más a favor del G4 o V10(que realmente es una versión mejorada del G4). Lo único que me tira para atrás es el tema de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 17:54:57
Array

[xs_avatar]
omarotron omarotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo a la espera de un xiaomi redmi note 3,espero notar mejoría y sino pues lo pongo a la venta que lo venderé rápido.
Lo que más me gusta es su acabado premiun, su batería de 4000, su lector de huellas y mejor cpu, haber como sale la cosa jeje

Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 20:17:43
Array

[xs_avatar]
akuma32 akuma32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Iusacell
Yo llevo 4 cambios este año y cambiaré este lg g2 que tiene menos del mes que lo agarre, la verdad no es ni por mucho lo que esperaba es en definitiva el peor de los 4 que ha pasado por mis manos este año.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 03:12:15
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por akuma32 Ver Mensaje
Yo llevo 4 cambios este año y cambiaré este lg g2 que tiene menos del mes que lo agarre, la verdad no es ni por mucho lo que esperaba es en definitiva el peor de los 4 que ha pasado por mis manos este año.
Pues chico tendran que construirte un smartphone a medida , por que si llevas 4 cambios en menos de un año no creo que sea muy normal... Y una de dos o todos los smartphones estan mal hechos o eres tu que directamente no sabes comprar lo que mas se adapte a tus necesidades y gustos.

Sera hoy dia por reviews , fichas tecnicas y demas... vamos que es dificil no saber hoy dia lo que compra uno aun no teniendo en la mano.

Yo voy camino de 2 años con el y pese a que no es perfecto a mi me ha parecido un gran terminal en todos los sentidos.

La relacion pantalla/ tamaño sigue siendo de lo mejorcito aun hoy dia , la duracion de bateria sigue siendo de las mas altas, es un terminal ligero , finito , y un buque insignia que siempre tuvo un precio muy contenido.

Es terminal que es de 2013 , que ha envejecido muy dignamente...

No digo que guste a todos , ni que sea perfecto, pero lo tuyo no existe , cambies por el que cambies todos los terminales tienen sus mas y sus menos , te puedes ir al mas bonito o al mas caro y tener una duraccion de bateria ridicula , te puedes ir al que tenga mejor camara pero una relacion de pantalla/ tamaño de principios de 2012...

Vamos , que te veo cambiando de terminal aun con el siguente.

Por cierto ya que estas dinos cuales son esos otros 4 terminales que comentas que son tan superiores al g2.

Última edición por Neron99 Día 23/12/15 a las 03:17:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/12/15, 22:37:46
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
Yo es el mejor que e tenido hasta ahora en general.
Ahora estoy pensando quizas en futuro cambiarlo por el próximo Mi5. Si es lo que se espera de él.

Responder Con Cita

Viejo 25/12/15, 01:23:12
Array

[xs_avatar]
arturosr71 arturosr71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2
del LG G2 al xiaomi redmi note 2 no hay mucho cambio pero el procesador es mejor al igual que la camara frontal y te lo puedes conseguir por casi la mitad del precio.

Tambien he probado el galaxy S6 edge... te juro el cambio es abrumador, el procesador es perfecto, la pantalla me gusta mas, la cámara también es increíble, la batería no dura tanto como me gustara y la carga rápida no la considero una compensación aun asi un dia normal sin exigirle te aguanta, por lo demas es un dios, ademas la calidad de construccion del G2 deja mucho que desear, igual que de xiaomi pero este s6 edge es precioso y da una sensacion mejor que apple o HTC
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:02:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /