|
||
|
||||
|
||||
Pitido al hacer llamada saliente
Pues eso, que cada vez que hago una llamada suena un pitido super fuerte por el altavoz de llamada durante unos 5 segundos, se reinicia la red móvil y se corta la llamada.
Si te llaman en cuanto lo coges pasa lo mismo, suena un pitido brutal y se reinicia la red movil. He reinstalado la última version de flyme desde recovery con full wipe, he instalado xposed y he cambiado el imei, ya que pensaba que era un imei invalido ya que tiene 4G, pero no consigo nada, alguien se le ocurre algo que pueda hacer? Muchas gracias. Última edición por mario_rep Día 17/01/16 a las 21:05:56. |
|
|
||||
|
||||
para que cambias el imei del teléfono? te pasa con llamadas normales o llamadas voip?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Porque a veces los moviles chinos vienen con imei incorrecto y es por si el problema estaba ahi.
Son las llamadas gsm, si no me funcionasen las voip me daria igual. Si fuese otro movil flashearia la baseband de nuevo pero en este modelo no hay nada parecido. Solo puedo probar con la beta de flyme 5 pero esto pinta mal. Como sea de hardware me va a dar mucha satisfaccion estamparlo contra el suelo XD. |
|
||||
|
||||
donde lo compraste? si es una tienda de fiar te lo tienen que descambiar, ami me pita mi movil cuando utilizo video llamada en hangouts
|
||||
|
||||
Tienda china amigo, estas tiendas chinas se cagan en todo, y si me lo llegan a coger en garantía tendria que pagar los portes, esperar 3 meses, no es una opción, si hubiese gastando 300€ aun pero por 130 lo estampo.
|
|
||||
|
||||
llevas la version A o U no? te aconsejo poner la internacional, o aun mejor la beta de flyme 5 y así sales de dudas
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He probado llamadas voip y si van bien, debe ser la antena que se ha jodido, porque la beta lleva una baseband mas nueva y tampoco iba. Si a nadie se le ocurre nada mas va camino de la basura ![]() |
|
||||
|
||||
Cambiar la sim de bandeja , poner otra sim , abrirlo y mirar etc
|
||||
|
||||
Abrirlo no se de que me puede servir, el lector de sim y la antena van embebidos en el soc, además es unibody y se notaría que lo he abierto de cara a enviarlo a los chinos. He aqui un video del problemilla XD https://www.dropbox.com/s/0232w900kg...118_212658.mp4 Es el que le he enviado a los de igogo que me lo vendieron, ya veremos como se portan con el soporte... |
|
||||
|
||||
Es un móvil de doble sim , o una sim y una sd
|
||||
|
||||
Es una sim solo gsm (2g) o un hueco para SD:
http://www.igogo.es/product335545.ht...n79RoCWFHw_wcB Aunque la pudiera poner ahi no me sirve, porque solo es 2g, el hueco es extraño y no cabe una som normal. |
|
||||
|
||||
Mañana si puedo pruebo yo, pero tengo un doogee f5 y como dices la segunda sim es para 2g, pero si pongo una sola sim en la de 2g me pasa los privilegios de la sim 1 o hueco vacío , igual en el meizu pasa lo mismo , y al tener una sim nada mas te pasa todo a ese hueco
|
||||
|
||||
Una es micronesia y la otra nano sim, mínimo ambas son 3g
|
|
||||
|
||||
Son nanos las dos
![]()
|
||||
|
||||
Mecaguen to lo que se menea , comprais un amovil y no sabéis que sim llevan xxxdddd, luego la culpa de los chinos xxxdddd
|
||||
|
||||
Vale dos nanos? Ahora me entero, yo tengo puesto una nano y microsim. Es bueno saberlo gracias
|
|
||||
|
||||
He abierto RMA en igogo, pero antes de enviarlo voy a probar con la sim 1 a ver que pasa
![]() Gracias por el manual para meter la SIM1!! |
![]() |
![]() |
||||||
|