|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volviendome loco colocando mi Desire con una froyo oficial
Buenos tardes!
Resulta que tengo un HTC Desire que quiero colocar de fábrica pero ALGO ESTÁ FALLANDO. Tenía el Auraxt instalado (que ya ni recuerdo versión) y.. claro... sé de que para poner de fábrica mi HTC Desire necesito una goldcard. He hecho perfectamente la goldcard siguiendo los pasos que aparecen en el siguiente link: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ara_HTC_Desire Y cuando meto el PB99IMG.zip en la SDCard para arrancar el bootloader y así que se instale, me salta un mensaje que dice "CID INCORRECT". Qué está pasando aquí? Os lo agradecería una barbaridad... en serio.. Destaco: He rescatado el MMC1 y todo me salió bien: 1e41425553442020104b40251100acd4 Lo que si he visto que al darle la vuelta con la web http://hexrev.soaa.me me empieza el MMC1 reverse con un 00... es decir: 00ac001125404b10202044535542411e Está bien eso, no? Última edición por lein199 Día 29/05/12 a las 12:12:33. |
|
|
||||
|
||||
Exacto, ese fue el primer método que hice ya que me resultaba muy cómodo.
Luego recurrí al metodo largo pasando por todos los pasos pero nada... Aún así, me estoy descargando otra ROM oficial vaya a ser que esté fallando eso. Me estoy bajando este exactamente: PB99IMG_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28 U_4.06.00.02_2_release_126984_signed.zip |
|
||||
|
||||
Por favor estas consultas arriba, tienes el hilo de desroteo arriba en las chinchetas, usa una RUU de froyo , o sino mas facil mete la RUU de gingerbread que esta desbrandeada y no necesitas goldcard , en las ultimas paginas de ese hilo esta como hacerlo y para quitar el S-off si tambien lo quieres quitar tienes que descargar el archivo bravo downgrade de alpharev antes de meter cualquier RUU o ROm PB99img
|
||||
|
||||
Sigo volviendome loco..
Yo lo único que quiero es tener mi HTC con froyo y usar otra forma alternativa a la RUU porque esta forma no me coge el móvil. Y no quiero colocar la Gingerbread porque recuerdo que daba algún fallo que otro... |
|
||||
|
||||
Enviaxf€•$!¥!$$$doZfDFZZfr?r desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
Le he metido ese Downgraded y sigue apareciendome ese CID incorrect.
En fin.. Llevo desde las 9 de la mañana haciendo esto aunque parezca mentira.. |
|
||||
|
||||
Pues prueba con otra SD o metiendo el backup original de la ROm si la guardas todavia, tendrias que utilizar el recovery con la que hiciste la copia, porque aparte solo esta lo de la goldcard o meter la ginger, aparte de que puedes acabar brickeando el movil si sale algun fallo al meter la PB99IMG
|
||||
|
||||
Segunda tarjeta microSD que pruebo.
Primer procedimiento: DA FALLO. Estoy por probar hacerlo via adb flasheando poco a poco cada archivo donde corresponda, pero no se si saldrá bien.. (miedo por brickear) |
|
||||
|
||||
Vamos.. que no hay nadie que me aporte una pequeña información... no? -.-
Voy a probar con la tercera y última microSD que tengo. Esta última microSD le pude hacer perfectamente sin problemas una Goldcard a mi HTC Magic... así que a ver.. Última edición por lein199 Día 29/05/12 a las 14:11:41. |
|
||||
|
||||
Después de haber probado finalmente con esta microSD que bien he comentado, he visto que me lo ha cogido pero... ahora estoy con un susto...
Estoy viendo que se sigue instalando pero en RADIO_V2 me ha salido Fail-PU. ¿QUÉ HA PASADO? |
|
||||
|
||||
Cuidado no apagues el telefono!!
|
||||
|
||||
Deberias flashear por fastboot y sdk una radio
|
||||
|
||||
Como dice Ironjon no reinicies el movil ni quites la bateria, metete a fastboot y flasea otra radio, las tienes en el hilo de radios y rils de arriba, te lo avise antes de que podias brickear el movil, no merece la pena esto por meter una froyo original
|
||||
|
||||
El Fail-PU cuando ocurre suele dejar la partición "formateada", si eso te ocurre con system o recovery, que son los tipicos, no ocurre nada, pero si te ocurre con una radio, puede ser su muerte directamente.
|
||||
|
||||
Joer me he tenido que ir
Que ha pasado?
![]() |
||||||
|