|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, tengo un LG G4 (H815) Llevo 3 dias con el, me llego el jueves 14-01-2016, Bien, como tengo bastante memoria, empeze a instalar juegos, y me he dado cuenta de que, al estar x tiempo, normalemente mas de 15/20 minutos en el juego, igual media hora, ninguna aplicacion recibe internet, el wifi sigue activado, en ningun momento se desactiva y las flechas de envio y recibo de datos aparecen, bien, con datos moviles aun no lo he probado, he probado a salir a la multitarea y tampoco me llega entonces (por ejemplo los mensajes de whatsapp) en ajustes de wifi tengo que no entre en reposo, el ahorro de energia esta apagado, las notificaciones las tengo activadas, y no es hasta entrar en la app que me llegan los mensajes, la cosa, no es que no se me notifiquen, he echo pruebas con el movil de mi padre y directamente no me llega, y con line mas de lo mismo, me enviaron mensajes a 14:00 y no fue hasta las 16:30 que me aparecieron, pero eso llevando unos minutos en la pantalla de inicio, no se que puede ser. El dispositivo no esta rooteado, ni custom rom y esta con Android 5.1 de serie sin actualizacion. (En el ordenador LG Bridge me dice que no hay red) Ah se me olvido decir que me descargue el PNF No-Root, lo he puesto en un minuto y nada... Tambien hablando de que algun programa lo detenga, tampoco puede ser, me pasa de antes de tener el clear master. Con mi antiguo LG G2 mini me pasaba, pero fue cuando el error era de whatsapp y se soluciono solo.
AYUDA!!!!! paso horas sin saber si alguien me habla ya que estoy enganchado al fallout y al 8ball pool y no me llegan mensajes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta que hasta da igual que estes jugando o no, si dejas el movil sin tocarlo y no realizas ninguna actividad que use wifi deja de "funccionar" esta activado pero no recibes nada. mientras escribia el post estaba en el cajon de aplicaciones y le pedi un whatsapp a mi padre, no me llego hasta entrar en la app...
|
|
||||
|
||||
Es raro, has probado a hacer un reset se fabrica?
Yo cuando tengo la sospecha de no tener conexion lo pruebo intentando hacer un test de velocidad con speedtest para asegurarme de que no sea el whatsapp, facebook o cualquier otra app la que esta fallando. Te has asegurado si tienes internet en chrome, gmail o cualquier otra app? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No sé si será lo mismo, pero a mí tampoco me llegan los whatsapp con internet a veces y he probado a tenerlo abierto, es decir, si cierro el proceso de whatsapp de las aplicaciones abiertas de fondo, es como que se cerrara del todo y no responde a nada que te envíen, pero si lo dejas, sí llega (lo mismo para skype y derivados, a pesar de sí tener internet en firefox). Al menos eso me pasa a mí, prueba a abrirlo y salirte sin cerrar el proceso.
|
|
||||
|
||||
Nono, la aplicación no la detengo, de echo la tengo con la chincheta para que nunca de cierre al borrar la multitudes, de echo al abrirlo desde la multitarea, esta cargado y listo para usar.
El test de velocidad es como siempre, y lo que digo, puedo tener la sincronizacion activada o lo que sea, pero ni Gmail, ni whatsapp ni line ni nada. El reset de fábrica me da algo de pereza aún teniendo el backup de LG , debo mencionar que el ruter estos días me iba mal y lo reseteede fábrica, eso sí, no recuerdo que me pasase lo mismo antes de resetearlo, probaré con otra WiFi y os cuento, también con datos móviles. Y si no, haré el reset de fábrica. Última edición por Eduardo.Mac Día 18/01/16 a las 00:08:14. |
|
||||
|
||||
Con datos lo mismo.... No llegan hasta entrar en la app.
|
![]() |
![]() |
||||||
|