|
||
|
||||
|
||||
Drenaje batería en modo avión
Hola. Pues como dice el título llevo unas noches que pongo el móvil en modo avión y se bebe la batería.
Antes lo dejaba en modo avión y en toda la noche gastaba un 1%. ¿Qué puedo hacer? No me gustaría tener que hacer un reset y tener que volver a poner todo de nuevo. Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Usa gsam battery monitor para revisar bien el consumo.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me gasta ni un 1% dejándole todo la noche me va perfecto
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo y no he podido encontrar la solucion, es bastante extraño.
|
|
||||
|
||||
Os cuento lo que he hecho.
Primero hice una copia de seguridad en un pc con smart swich. Luego instalé gsam battery monitor y ¡!¡¡¡bingo!!!! Esa noche en modo avión no gastó nada de batería. He desinstalado gsam battery monitor y sigue funcionando bien. La verdad es que no se si se ha arreglado a raíz de hacer la copia de seguridad ó por la App. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues en teoría ninguna de las dos cosas debiera arreglarlo así que sería por otra cosa.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os cuento lo que he hecho.
Primero hice una copia de seguridad en un pc con smart swich. Luego instalé gsam battery monitor y ¡!¡¡¡bingo!!!! Esa noche en modo avión no gastó nada de batería. He desinstalado gsam battery monitor y sigue funcionando bien. La verdad es que no se si se ha arreglado a raíz de hacer la copia de seguridad ó por la App. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Posiblemente solo era una percepción tuya. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola. Desde hace una semana estoy teniendo en mismo problema y no se soluciona.
Lo pongo en modo avión por las noches para dormir y a la mañana siguiente aparece con un 15% o 20% menos. He probado de todo. He restaurado de fábrica dos veces. He probado programas para ver que es lo que pasa y siempre igual, solo sale "deep sleep" funcionando. Es como si el propio "deep sleep" fuera el que drena. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Yo he puesto más arriba lo que hice.
Lógicamente la App gsam battery monitor no lo soluciona. Creo que al sincronizar el móvil por primera vez y hacerse una copia de seguridad algo debió pasar que funciona correctamente. Por probar no pierdes nada. Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno. Después de dar un montón de vueltas e intentar lo que proponía sinfoncio y otras cosas mas lo único que he sacado en claro es lo siguiente.
Me drena la batería (tanto en modo avión como lo que sea) algo que hay en mi casa. Fuera de mi casa el consumo es bueno, muy bueno incluso pero en mi casa, haga lo que haga, consume un montón. Lo que más me extraña es que lo haga incluso cuando está en "modo avión". ¿Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Bueno. Después de dar un montón de vueltas e intentar lo que proponía sinfoncio y otras cosas mas lo único que he sacado en claro es lo siguiente.
Me drena la batería (tanto en modo avión como lo que sea) algo que hay en mi casa. Fuera de mi casa el consumo es bueno, muy bueno incluso pero en mi casa, haga lo que haga, consume un montón. Lo que más me extraña es que lo haga incluso cuando está en "modo avión". ¿Alguna idea? ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi anoche lo deje al 50% y amaneció al 40%...
Estando en modo avion!!! Vaya tela,no es normal!! Llevo la 5.1.1 de vodriafone, a ver si puedo y le meto la room libre sin morralla ... Cual es la que mejor va??llevo 2 días con este móvil... Gracias!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
modo avión pero conectado al wifi? el s6 no duerme si está conectado al WiFi, por lo menos las pruebas que he podido hacer con cualquier router, por la noche desconecto el WiFi lo dejo en 4g y duerme profundamente.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
modo avión pero conectado al wifi? el s6 no duerme si está conectado al WiFi, por lo menos las pruebas que he podido hacer con cualquier router, por la noche desconecto el WiFi lo dejo en 4g y duerme profundamente.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El tener el móvil en modo avión y luego encender el Wi-Fi no es algo muy inteligente. Solo quieres no tener que gastar datos y el consumo de energía por la búsqueda de redes, pero al Yendi el móvil aún conectado a Internet puede llevar a un gasto que no contemplaste. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|