|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
RN3 MIUI 7 v7.0.11.0 Estable
Buenas, estoy mirando muchos comentarios vuestros, llevo un mareo importante con tanta información y a su vez con tanto problema. Estaba a punto de intentar flashear a una ROM no oficial para tener el teléfono en español, cuando precisamente el viernes pasado, un compañero de trabajo me enseñó su teléfono, con esa versión, MIUI 7 v7.0.11.0 Estable y me ha dado por pensar que podía ser de A&D o Sphinx, pero creo que ninguna de las dos usa esa versión, verdad? o quizá me he perdido algo con el mareo que llevo, no estoy seguro...
A este hombre le han vendido el teléfono así, en una tienda de Valencia... el desbloqueo por huella le funciona perfectamente, tiene el play store, las apps que ha querido meter y ni rastro de las chinas... ¿Que ROM es esa? Os suena? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo mismo me contestaré en unos días... en cuanto pueda me personaré en esta tienda y si es preciso les pediré que me pongan esa rom, imagino que no será un precio desorbitado, y a ver si le saco algo de información al respecto... cierto es que tenía muy buena pinta, ya os iré informando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo mismo me contestaré en unos días... en cuanto pueda me personaré en esta tienda y si es preciso les pediré que me pongan esa rom, imagino que no será un precio desorbitado, y a ver si le saco algo de información al respecto... cierto es que tenía muy buena pinta, ya os iré informando...
![]() El gran problema de las ROMs custom que instalan las tiendas es que normalmente no tienen soporte, no se actualizan, las actualizaciones son importantes en tanto mejoran el sistema, reparan fallos, optimizan, etc etc. Si quieres una ROM en castellano con soporte estable la mejor opción es la xiaomi.eu te sugiero que te pases por el hilo de esta ROM y veas como instalarla. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las ROMs en castellano, todas son no oficiales, cuando se crea una ROM custom puedes ponerle el numero de compilación que quieras, en este caso han usado la numeración de la oficial, pero no lo es.
El gran problema de las ROMs custom que instalan las tiendas es que normalmente no tienen soporte, no se actualizan, las actualizaciones son importantes en tanto mejoran el sistema, reparan fallos, optimizan, etc etc. Si quieres una ROM en castellano con soporte estable la mejor opción es la xiaomi.eu te sugiero que te pases por el hilo de esta ROM y veas como instalarla. Un saludo. ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ese hilo lo he mirado de cabo a rabo, he visto que usais una plantilla en chino para pedir el sms etc... el caso es que este hombre me aseguró que se le iba a actualizar por OTA, cosa que realmente me cuesta de creer, por eso voy a ver si puedo sacar algo más de información, en cuanto pueda os iré comentando... supongo que me costará esta semana entera, puesto que la tienda me queda como a 60km de casa
![]() Un saludo. ![]() Por supuesto, OTAs desde ella NO se pueden obtener. Basta con intentarlo, verás como dice que no encuentra nunguna actualización, aunque ya han salido varias A parte de actuializaciones superiores (para las oficiales) A parte de esto, desde esa versión, no se puede abrir el bootloader, aunque se reciba despues de solicitarlo la aprobación por parte de Xiaomi, al no ser oficial o basarse en una cuya base lo sea, como es la cocinada SphinX. Yo tuve que flashear una oficial (la 7.0.16.0) y luego ya flashear la SphinX (directamente no se puede) porque quería una cocinada que mejorase mi experiencia y me permitiese abrir el bootloader cuando reciba la aprobación desde Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como te dicen los otros compañeros, NO existe ninguna ROM oficial en castellano, la que lleva tu colega se la habrán puesto en la tienda, y en función de lo que he visto el desempeño de las ROMs que ponen en las tiendas no son del todo óptimos y aparte como te han comentado carecen de soporte, y por tanto de nuevas actualizaciones que mejoren y optimicen la ROM en cuestión. Mi recomendación es que metas la ROM de Angel and Demons la cual está muy bien en rendimiento y consumo de batería, y mandes el formulario chino para que te manden el SMS con el permiso para desbloquear el bootloader, una vez hecho esto, liberalo con el programa miflashunlock (Es oficial de Xiaomi, tranquilo) y desde esa ROM descargas flashify e instalas la recovery, y desde esta la xiaomi.eu actualizable. Igual te puede sonar a chino, pero hay muchos tutoriales que te ayudarán con todo esto.
Un saludo! ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||