|
||
|
||||
|
||||
No veo en la galeria las fotos descargadas con Chrome
Las fotos que descargo con Chrome no las veo en la galería , aunque sí están en la carpeta download si entro a través del explorador. Dichas imágenes aparecen en la galería cuando reinicio el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
Con el mismo gestor de archivo de tu LG, vas a la carpeta download (donde se guardan las imágenes que descargues) y lo mueves a otra carpeta que te aparezca en galería, ya sea en la MicroSD o en la memoria interna de el smart. Espero te sirva.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero hasta hace muy poco se veía en la galería nada más descargar las imágenes, que es lo más cómodo.
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo, y sin actualizar nada nuevo...
![]() |
|
||||
|
||||
A mí en la última semana me ha entrado la actualización a android 6.0, por buscar algún cambio
Si descargo las imágenes con el navegador de internet que trae el LG G4 entonces todo va bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que curioso, precisamente ayer en el grupo comenté esto que arrastró desde Android 6
![]() |
|
||||
|
||||
Aparte de cambiarla de ubicación cómo han dicho por ahí arriba, cuándo le cambias el nombre también aparece en galería.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada que sigue sin ir, ni forzando detección ni na de la galería. En fin las muestra cuando le da la gana.
|
|
||||
|
||||
Nos pasa lo mismo a algunos con el G3. Parece un fallo de Chrome, y es molesto y absurdo como él solo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Otro con el mismo problema.. Que rabia
|
||||
|
||||
A mí me pasa también con el Nexus (que es de LG). Muchas veces, al descargar una imagen, no aparece en la galería inmediatamente y tengo que buscarla con el explorador de archivos.
|
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema, alguno encontró alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Me sigue ocurriendo
|
![]() |
![]() |
||||||
|