|
||
|
||||
|
||||
problemas con odin
Que tal amigos he querido poner una rom stock a mi movil
tengo la version SM-G925I descargue la de trinidad y tobago 5.1.1 pero cuando le flash por odin el celular no se reset queda igual como estaba (apps, contactos, todo queda igual) si esta activa la depuracion y en odin no me da ningun error tengo la version 3.10.6 no se que puedo estar haciendo mal Última edición por paraglider Día 16/01/16 a las 16:41:14. |
|
|
||||
|
||||
No estás haciendo nada mal. Es mas, boteds ningún fallo, al flashear cualquier rom con odin el terminal no se resetea, simplemente se actualiza a esa versión y listo. Puedes comprobar en ajustes>acerca del teléfono, la versión de banda base que tienes instalada, si coincide con la rom que flasheaste, todo fue bien
|
|
||||
|
||||
No estás haciendo nada mal. Es mas, boteds ningún fallo, al flashear cualquier rom con odin el terminal no se resetea, simplemente se actualiza a esa versión y listo. Puedes comprobar en ajustes>acerca del teléfono, la versión de banda base que tienes instalada, si coincide con la rom que flasheaste, todo fue bien
![]() disculpa no he topado un Galaxy en un tiempo pero si pongo una versión de banda my diferente pasa algo o mientras este en la versión de celular que tengo esta bien puedo poner una versión PDA G925IDVU3DOL4 o una G925IDVU3DOJF la original es G925IDVU3DOJ6 |
|
||||
|
||||
Mientras metas la versión de tu móvil, bo pasa nada. Los problemas vendrían si metes un firmware diferente al de tu móvil o bien hicieses downgrade (meter una versión anterior a la que tienes) entre dos versiones distintas en Android, por ejemplo si estuvieses en lollipop (5.1.1) y metieses Kitkat (4.4.4) o bien estuvieses en Marshmallow (6.0) y quisieses flashear una rom lollipop, ya que tendrian diferente bootloader
|