ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/16, 09:32:57
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
mala instalación ayuda!!

Hola por favor compañero un poco de ayuda. pase de columpio a una kitkat sin meterle la baseband jb. la Ron me funciona pero no puedo actualizar. a lollipop. ni por otra ni entrar en recovery me sale el mensaje Gran problema "boot certification verify" - ... y dos frases más de error. que puedo hacer para poder te.era recovery y poder Flashear. una rom?

muchas gracias.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/01/16, 10:23:04
Array

[xs_avatar]
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

Tienes mogollon de tutoriales en el foro. Lo 1° es que tranquilo, no pasa nada.

Bajates el lg flash tools 2014, bajate una rom kdz de tu modelo, o deja que el propio programa te baje la ultima actualizacion.
Yo si fuera tu me bajaba una rom kdz asi ya la tienes. Busca la de tu modelo, D802, D805, F320S ect.
No as mencionado nada del modo download, asi que supongo que si entrara en download.

Para entrar en download apaga el movil, pulsa volumen+ y mantenlo pulsado, sin soltar conecta el telefono al Pc y el solo se encendera.
Asi se entra en el modelo F320, no se si enotro modelo entrara de otra forma ya que el recovery si entran de forma diferente.

Como nota, no se si me equivocare y si es asi que me corrijan, tu fallo no habra sido la baseband, seguramente habra sido el bootloader, deberias haber flasheado uno de KK seguramente.

Antes de abrir un tema nuevo, si leeis los primeros temas, veras que tienes 3 o 4 tutoriales ya. Mas que nada porque creobque todos los dias se abren 2 o 3 temas para lo mismo.

Tambien ten en cuenta de aportar mas informacion, modelo de telefono, version de android, recovery, capacidad de almacenamiento ect.
Si no, es mas dificil que te faciliten links, o que no entre en recovery, porque como mencione antes, no entran igual todos los modelos.

Ve informando de como vas con el tema. Suerte y tranquilo que se soluciona.

Última edición por miguexneox Día 16/01/16 a las 10:28:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguexneox su comentario:
Viejo 16/01/16, 11:53:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estoy tela de nervioso bajan si estoy con flashtools voy a hacer lo que me dices y si puedo entrar en modo download. nunca. me ha pasado esto he Flasheado. Roms. mil veces

muchísimas gracias!!! cuando pueda. hacerlo te comentó.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 16:02:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver mi lg g2 es el d802 pase de una lollipop directamente a una kitkat en el tutorial de dejarlo fábrica con una Ron stock. Flashable. he intentado lo de flashtools 2014en mi portátil con xp y me he bajado la rom en kdz de mi terminal. he hecho tal sale en el tuto pero cuando le doy a start. no hace nada s cierra. la ventana y me aparece en la pantalla principal. de flashtools. el móvil me aparece bien instalado en el pc n se que pasa supongo que es por que el pc tiene win xp

Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 16:13:00
Array

[xs_avatar]
renzo090513 renzo090513 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: Movistar
Recien hize un tuto de como instalar Recovery.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1127640
Luego de hacerlo te bajas cualquier Rom Lollipop de tu gusto y sigues los pasos para instalarlo.

Dale like si te sirvio

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 09:48:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /