|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ayudeme a reestablecer mi celular
porfavor alguien ayúdame ayer instale el MIUI en mi GIONEE ELIFE E7de 32GB y
lo que pasó fue que había una actualización disponible así que lo descargue lo instale y casi mate mi celular borró ttodo el archivo TWRP y ahora no tengo como regresar a mi anterior ROM o a mi anterior sistema para colmo de males cambio todo el menú del RECOVERY y ya no puedo instalar nuevamente la ROM DISCOVERY ELITE. si alguien tiene el TWRP anterior porfavor dejenme el Link para descargarlo o hacer algo AYUDA!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no ayudan que poco solidarios son en este foro
que maldad ni una sola persona me ayuda lo vieron mas de 60 personas y ni uno me ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias, maldad ninguna, falta de conocimientos en mi caso seguro, he leido el hilo de instalar miui y lo que se dice por activa y por pasiva es que no hay que actualizar bajo ningun concepto, si buscas el twrp ese navegando un poco y digo un poco, encuentras esto http://forum.xda-developers.com/elif...2-8-6-t3070779 que use yo para instalarme la room de asus, y no se si es lo que estas buscando, asi que si te sirve perfecto, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual instale, esa versión y me borro el imei, ahora me indica "imei invalido", cuando intento instalar otra me arroja error el TWRP, de igual forma a traves del gnqc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias, maldad ninguna, falta de conocimientos en mi caso seguro, he leido el hilo de instalar miui y lo que se dice por activa y por pasiva es que no hay que actualizar bajo ningun concepto, si buscas el twrp ese navegando un poco y digo un poco, encuentras esto http://forum.xda-developers.com/elif...2-8-6-t3070779 que use yo para instalarme la room de asus, y no se si es lo que estas buscando, asi que si te sirve perfecto, saludos.
![]() psdt. Gracias ppr ayudarme si puedes hacer algo más te lo agradeceré mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me sucedió lo mismo, pienso q la pantalla infelizmente se ha muerto...
Enviado do meu VF-895N através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi movil tiengo um color anormal e muchos riscos
Enviado do meu VF-895N através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que estado lo tienes ? |
|
|
||||
|
||||
|
No se enciende, y si lo cargas se queda en el logo rojo de goinee y no pasa de ahi.
Por fuera esta impoluto con funda caja y cristal templado. Si te interesa envia privado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||