Chuwi Vi10 Chuwi Vi10

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/16, 11:18:05
Array

[xs_avatar]
MikiBroki MikiBroki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Pepephone
Ayuda con adaptador wifi en Android

Ya me voy quedando sin opciones por los problemas con la wifi interna (que funcionó dos días) de mi Chuwi vi10... la última bala que me queda es pedir a los que poseéis una si podríais probar a conectar algún adaptador wifi usb que tengáis por ahí para poderme informar de alguno que tenga un chipset reconocido bajo Android y evitar tener pasar por un técnico.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/16, 20:13:54
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: Vodafone
Lo siento pero no tengo ningun wifi usb.

Si te falla en ambos sistemas, esta claro que no es por drivers asi que, yo apostaria por que algo se ha soltao. Algun amiguete manitas que te la desmonte?
Viejo 15/01/16, 20:36:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias de todos modos pebels, sí, tiene mucha pinta de ser fallo hardware o de cable suelto (aunque la tarjeta tiene tanto wifi como bluetooth y este último funciona bien).

Conozco quien me la pueda reparar pero me cobraría entre 30€ y 50€, pero aparte de aumentar el coste de la tablet no me quisiera arriesgar de momento ya que es nueva y leído de gente que le ha fallado a los pocos meses... o que me la dejen con algún otro fallo.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 02:51:48
Array

[xs_avatar]
Jarpili Jarpili no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Movistar
Has probado a ver si reinstalando los controladores se puede solucionar...?

Si te funciona el bluetooth puede que Hardware no sea... porque normalmente los módulos internos de Wifi controlan ambas funciones y si está mal no te funcionaría ni el Wifi ni el Bluetooth.

En las Teclast Air III se es´tan dando los mismos problemas de Wifi, pero no en todas... un amigo que es técnico está revisando 2 Teclast Air por ésta problema y una le funciona bien y otra le falla en la señal y es la misma tablet, en las mismas condiciones, ect...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 10:51:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Jarpili, pero es que la wifi interna cuando me dejó de funcionar lo hizo tanto en Android como en Windows (en Android dejó de aparecer el icono y la dirección MAC, y en Windows desapareció el icono del adaptador de red), así que no creo que sea problema de drivers).

Lo que comentas de que ambos chips están integrados (que es el caso de la Chuwi también por lo que comprobé en su día) me hizo pensar en si no sería problema de que el adaptador entrara en suspensión y se quedará "trabado".

Por ello y por haber había leído que a veces estos problemas se solucionaban reseteando el dispositivo (pero haciéndolo de verdad no como en la chuwi que sólo puede "restaurar de fábrica" los sistemas operativos o lo que es lo mismo simplemente restaurar los sistemas operativos)... probé a dejar que se agotase completamente la batería, pero nada (no sé si quizás le quedó algún resto de energía).

Lo que sí noté raro es que en ambos sistemas (y que no sé si le pasaría también a la gente con la Teclast), es que muy poco antes de fallar comenzó a dar problemas a la hora de establecer la conexión: tardaba un par de minutos (probé también asignando IP fija y lo mismo).

Sería bueno crear un post para que quien tenga problemas con el wifi interno pueda averiguar qué adaptadores usb le servirían con su tablet, pero parece la gente no está por la labor (al menos por aquí).

Voy a echar un vistazo por el foro de Teclast Air, gracias de nuevo !
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 15:38:52
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MikiBroki Ver Mensaje
...
Sería bueno crear un post para que quien tenga problemas con el wifi interno pueda averiguar qué adaptadores usb le servirían con su tablet, pero parece la gente no está por la labor (al menos por aquí).
...
No creo solo que la gente no este por la labor... tal vez no tenga la gente wifis usb. En mi caso no tengo (ya lo dije) y es que, no tengo ningun aparato que lo necesite. La tablet, portatiles, moviles y otra tablet pequeña, todo lleva wifi integrado... Las tv las tengo cableadas.

Ademas, la pregunta en este foro de la chuwi no la vera tanta gente como se pueda esperar. Pero en de la teclast tampoco... Tendrias que proponerlo en un sitio generico de android.

Wifi USB que funcionen en Android.
Viejo 16/01/16, 16:48:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pebels Ver Mensaje
No creo solo que la gente no este por la labor... tal vez no tenga la gente wifis usb. En mi caso no tengo (ya lo dije) y es que, no tengo ningun aparato que lo necesite. La tablet, portatiles, moviles y otra tablet pequeña, todo lleva wifi integrado... Las tv las tengo cableadas.

Ademas, la pregunta en este foro de la chuwi no la vera tanta gente como se pueda esperar. Pero en de la teclast tampoco... Tendrias que proponerlo en un sitio generico de android.

Wifi USB que funcionen en Android.
Cierto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Vi10

Hora actual: 17:48:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /