|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carga limitada por Software
Hola a todos,
Tengo un problema con la carga de mi Z3 Compact recien comprado y rooteado, que quizas sea de facil solucion pero no he encontrado donde resolverlo ni discusiones al respecto en Internet. Si cargo el Z3C encendido la carga llega a 60% y se detiene. Mientras esta cargando muestra el led naranja, y una vez que se detiene apaga el led. Por el contrario, si lo cargo apagado realiza la carga completa y a partir del 90% el led pasa de naranja a verde y se mantiene en verde mientras lo tenga conectado a la corriente. De hecho si lo cargo encendido, y una vez que se detiene en el 60% de la carga, apago el terminal manteniendolo conectado al cargador, el led nuevamente se pone en naranja y termina de hacer la cargar hasta el 100%. He probado con el cargador propio de Sony (de 1.5 A) y otro de Asus (de 2 A) usando tanto el cable microUsb propio (quitando la tapita) y un cable con adaptador magnetico, y el comportamiento se repite. Tambien he puesto el telefono en modo avion para minimizar el consumo durante la carga y nada, se clava en 60% fijo. Todas estas evidencias me hacen pensar en que el software del terminal esta limitando la carga, porque si fuera un problema de hardware no haria una carga full apagado, y ademas la carga maxima con el terminal encendido deberia aumentar a medida que bajo el consumo al ponerlo en modo avion. El hecho de que al apagar el terminal cargado al 60%, el led se ponga en amarillo y la carga continue tambien me sugiere que no es un problema de calibración del medidor de carga. Cualquier sugerencia o solución sera bienvenida. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro el problema. Como bien dices parece ser tema de software. Mira a ver todos los módulos que tienes instalados en Xposed que creo que por ahí van los tiros. Si no das con el problema, cambia la rom y mira a ver si el comportamiento sigue. Será cuestión de probar.
Un saludo Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Phobox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Raro el problema. Como bien dices parece ser tema de software. Mira a ver todos los módulos que tienes instalados en Xposed que creo que por ahí van los tiros. Si no das con el problema, cambia la rom y mira a ver si el comportamiento sigue. Será cuestión de probar.
Un saludo Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk ![]() Gracias Phobox Voy a probar a flashear la rom LolliXperia 1.5.2 que veo que trae el Xposed incluido. Segun he visto de la paginade Sony, la carga puede detenerse por un overheating del terminal asi que probare a medir la corriente de carga y la temperatura cuando la carga con el terminal encendido se detenga en el 60%. Alguna otra sugerencia? Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||