|
||
|
||||
|
||||
Htc legend!
Buenas, me pillé la legend por autonomos de vodafone y me leido el post ese de rootearla, pero tengo alguna que otra duda...
Pierde la garantía al acerlo? o solo es al desvodafonizarla? o.O! Tambien tengo algun problema a la hora de navegar por el movil, es decir, no consigo ponerle mis propias imagenes de fondo, además no se donde se meten las fotos... nosé el hecho d navegar entre las carpetas, que no consigo hacerlo, o no se como GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
para navegar por el movil... te refieres a mirar archivos y demas? tienes que bajarte un gestor, busca ASTRO en el market
las imagenes da igual donde las metas, la galeria te las encuentra. aun asi hay una carpeta que se llama DCIM creo q es, ahi estan las predeterminadas y donde yo pongo todas jeje, organizacion mas que nada. |
|
||||
|
||||
Jejjee
okeis! ^^ esa carpeta se haya al enchufar el movil como disco externo normal verdad? ^^ El astro me lo bajo ahora mismo... Respecto a eso de "liberarla" puedes decirme algo? |
|
||||
|
||||
Re: Htc legend!
Si te saldrá. También las veras con el astro.
Lo de la garantía ni idea. Yo trabajé en un sat de sony-er y eso era manipulación de soft. Pero luego vas a un sat y a veces te ponen ello s el original. en sony si se veía la manipulación pero en estos al poner el oficial dE htc roteando con el original ni idea si pierdes o no la garantía. Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que yo sepa no se pierde la garantía al desvodafonizarla, de todas formas despues si tienes q llevarla al SAT simplemente le metes la de vodafone ( No sé si estará pero si no saldrá ) y a rodar.
Y pasate por este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108792 Te va a ser muy interesante Chau! |
|
||||
|
||||
Al hacer root se pierde la garantía, pero como bien dices si se instala la rom de vodafone no deberia haber problema.
A ver si sale para tenerla a mano. |