|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ofrecen xperia z5
Hola buenas,tengo un Samsung galaxy s6 edge plus y un lg g4..el caso es que me ofrecen un sony xperia z5 mas 50 a favor que le tendria que dar por un sony xperia z5..la verdad es que me compre el g4 de reserva por las dichosas congelaciones que tiene el edge plus y estoy encantado con el g4..alguien que haya tenido el z5 por aqui?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve entre el z5 y el G4 y me decante por este ultimo.
Al final llegue a la conclusion que el z5 solo superaba al g4 en dos aspectos; Diseño mas premium y compacto y bateria. En el resto de cuestiones para mi fundamentales como pantalla y cámara el G4 es superior. Y eso que me encantan los Sony, tuve un z1c y tengo un z3c pero la chapuza que han hecho con el postprocesado de la camara no tiene perdón, no terminan de darse cuenta que mas mpx no significan mejores fotos por si solos hace falta un software eficiente detrás. Si para ti es importante tener un diseño muy premium un poco menos de peso y tamaño y algo mas de bateria pillatelo ,pero sino el G4 es mucha mejor opcion calidad/precio. Y respecto a los fallos , es algo de todas las marcas, no es que ahora LG sea una chapucera y la mala de la pelicula, el Z5 tiene problemas de temperatura, mi z1c fue dos veces al SAT a cambiar placa y el Z3C dicen que se le raja el cristal trasero con mirarlo y no hablemos de los de la "manzanita" Jeje! Yo estoy muy contento con mi G4 y por ahora 0 fallos y llevo 2, uno lo pille en Amazon para probar durante un mes, y el siguiente lo pille hace poco en el foro. Cámara espectacular, pantalla alucinante y bufffff que bien le queda la tapa roja burdeos..... ;) Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Al final llegue a la conclusion que el z5 solo superaba al g4 en dos aspectos; Diseño mas premium y compacto y bateria. En el resto de cuestiones para mi fundamentales como pantalla y cámara el G4 es superior. Y eso que me encantan los Sony, tuve un z1c y tengo un z3c pero la chapuza que han hecho con el postprocesado de la camara no tiene perdón, no terminan de darse cuenta que mas mpx no significan mejores fotos por si solos hace falta un software eficiente detrás. Si para ti es importante tener un diseño muy premium un poco menos de peso y tamaño y algo mas de bateria pillatelo ,pero sino el G4 es mucha mejor opcion calidad/precio. Y respecto a los fallos , es algo de todas las marcas, no es que ahora LG sea una chapucera y la mala de la pelicula, el Z5 tiene problemas de temperatura, mi z1c fue dos veces al SAT a cambiar placa y el Z3C dicen que se le raja el cristal trasero con mirarlo y no hablemos de los de la "manzanita" Jeje! Yo estoy muy contento con mi G4 y por ahora 0 fallos y llevo 2, uno lo pille en Amazon para probar durante un mes, y el siguiente lo pille hace poco en el foro. Cámara espectacular, pantalla alucinante y bufffff que bien le queda la tapa roja burdeos..... ;) Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No si yo tengo el s6 edge plus y harto de las congelaciones que sufre hasta que Samsung lo arregle me cogi el g4 y llevo los 2 y el g4 me ha sorprendido muy gratamente y en camara..buff entre el s6 edge plus y este comprobado por mi..muy muy dificil decantarse..mi ultimo sony fue un z2 y efectivamente la camara el post-procesado como dices..buff..pero como el z5 dicen algunos medios que es la mejor camara..por eso preguntaba..si no me quedo el edge plus y el g4..
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() En lo que si es superior al G4 es en video. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdona compañero no encuentro la caja de mi g4..como se cual es el mio para eso que se comenta en foro de muertes subitas?
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que del 505 al 509 o algo asi?
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo del cambio yo no lo cambiaría ni de broma,he probado el z5 y la cámara comparado al g4 no es muy buena qué digamos y la pantalla tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes mirar en la caja ahi pone el número de serie o quitando la batería también te lo pone en una pegatina.
En cuanto a lo del cambio yo no lo cambiaría ni de broma,he probado el z5 y la cámara comparado al g4 no es muy buena qué digamos y la pantalla tampoco. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final llegue a la conclusion que el z5 solo superaba al g4 en dos aspectos; Diseño mas premium y compacto y bateria. En el resto de cuestiones para mi fundamentales como pantalla y cámara el G4 es superior. Y eso que me encantan los Sony, tuve un z1c y tengo un z3c pero la chapuza que han hecho con el postprocesado de la camara no tiene perdón, no terminan de darse cuenta que mas mpx no significan mejores fotos por si solos hace falta un software eficiente detrás. Si para ti es importante tener un diseño muy premium un poco menos de peso y tamaño y algo mas de bateria pillatelo ,pero sino el G4 es mucha mejor opcion calidad/precio. Y respecto a los fallos , es algo de todas las marcas, no es que ahora LG sea una chapucera y la mala de la pelicula, el Z5 tiene problemas de temperatura, mi z1c fue dos veces al SAT a cambiar placa y el Z3C dicen que se le raja el cristal trasero con mirarlo y no hablemos de los de la "manzanita" Jeje! Yo estoy muy contento con mi G4 y por ahora 0 fallos y llevo 2, uno lo pille en Amazon para probar durante un mes, y el siguiente lo pille hace poco en el foro. Cámara espectacular, pantalla alucinante y bufffff que bien le queda la tapa roja burdeos..... ;) Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo cambiaría ni de broma!!. La cámara del Z5 sigue dando bastante pena en el tema del postprocesado y en la falta de detalle que tienen sus capturas. En la pantalla no te puedo aconsejar pero he leído muchas veces que la IPS del G4 es la mejor IPS del mercado.
El Z5 es supuestamente sumergible, pero Sony no te cubre la garantía en caso de que se te fastidie por ese tema... Es curioso... Yo no haría el cambio, y menos dando dinero extra. Saludos compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no haría el cambio, sobre todo si estás encantado con el G4. No veo un motivo suficientemente bueno como para pagar 50€ extra por un Z5. Con ese dinero te compras un par de baterías extra y te olvidas de lo de la autonomía. Y en cuanto a la cámara del Z5... sólo te diré que las reviews también ponían a la del Z3 como una de las mejores. Menuda decepción me llevé. Si te gusta la fotografía y no puedes vivir sin el modo manual olvídate del Z5. No es que sea mala, pero la potencia sin control no vale de nada. De que te sirven 23 Mp si a la hora de la verdad tienes una foto llena de postprocesado y todos esos detalles extra no se aprecian por el efecto acuarela. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto en comparativas fotograficas de Internet, el Z5 a mejorado mucho respecto a z2, z3, etc.. en el tema del postprocesado pero sigue estando por detras de S6, G4, 6p. Las fotos en condiciones de perfecta luminosidad son muy buenas, pero en cuanto comienzas a fotografiar en interiores o denoche, aparece mucho mas ruido que en los competidores.
En lo que si es superior al G4 es en video. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me quedo como estoy?el s6 edge plus y el lg g4?
|
|
||||
|
||||
|
Quédate con los que tienes. Son de los mejores y el Z5... Si quieres batería vale pero por lo demás con esos dos bichos tienes de sobra. Vaya teléfonos que tiene la gente con pasta jajaja 😂😂
Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Z5 mejor en vídeo (el estabilizador es espectacular, de gran ayuda si como yo tienes hijos pequeños y tienes que perseguirles corriendo), g4 y s6 mejor en fotos sin buena iluminación (mi mujer tiene el g4 y si hace mejores fotos, pero a mi me compensa la gran diferencia del estabilizador que tiene el z5 para los videos)
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí buscas mejor autonomía sí, es un buen cambio... pero ninguno de los dos son los reyes de la fluidez... aunque no me ha quedado claro por la redacción de tu mensaje si te vas a deshacer el edge+ o del g4. Supongo que será el segundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes mirar en la caja ahi pone el número de serie o quitando la batería también te lo pone en una pegatina.
En cuanto a lo del cambio yo no lo cambiaría ni de broma,he probado el z5 y la cámara comparado al g4 no es muy buena qué digamos y la pantalla tampoco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder es el 505..a rezar por muerte subita..osea que la pantalla del z5 de lado los angulos de vision siguen dando pena?y la camara dices que tampoco es la leche?es que hoy tengo que contestar al del z5 para si acepto el cambio..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he testeado el Xperia Z5 y el LG G4 en una tienda, la verdad que me quedo con el LG G4, por camara y diseño.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |