Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/16, 11:37:32
Array

[xs_avatar]
chato99 chato99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
Memoria interna Libre

Con la versión de 1GB de RAM y 8GB de ROM... y después de las actualizaciones de Firmware, Marshmallow... etc.

¿Cuanta memoria interna queda mas o menos disponible?
¿Y la Ram va forzada?

Por otro lado... me gustaria saber lo mismo sobre la versión de 2GB de RAM y 16GB de ROM..., pero principalmente me interesa la versión de 1GB RAM/8GB ROM

Saludos compañeros.

Última edición por chato99 Día 16/01/16 a las 11:40:27.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/16, 12:28:33
Array

[xs_avatar]
Franternativo Franternativo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014

Cita: Originalmente Escrito por chato99 Ver Mensaje
Con la versión de 1GB de RAM y 8GB de ROM... y después de las actualizaciones de Firmware, Marshmallow... etc.

¿Y la Ram va forzada?

Por otro lado... me gustaria saber lo mismo sobre la versión de 2GB de RAM y 16GB de ROM..., pero principalmente me interesa la versión de 1GB RAM/8GB ROM

Saludos compañeros.
Yo tengo el de 8gigas y 1 de ram, y si bien es cierto que no se te quedan ni 3 gigas libres de interna, no va a pasar nada porque ahoa con Android 6, puedes poner dememoria principal la SD.

Ademas, en este teléfono, el 1 giga de RAM va SOBRADÍSIMO, hazmecaso, que juego y tengo muchas aplicaciones, y no me hace falta para nada los2 gigas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/16, 16:17:08
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
No creo que cambie mucho, es mas con el moto g 1, cuando pasó de 5.0.2 a 5.1 se liberaron unos 800 mb, pero seguramente cuando llegue 6.0 no notes ningún cambio, además se supone que se mejora el uso de Ram, aunque no me parece malo, yo tengo el modelo de 2 gb, más que nada por los 16 internos, y tengo 1,1 gb libre de Ram tanto el sistema como las apps me ocupan unos 400 Mb
Viejo 16/01/16, 16:26:09
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chato99 Ver Mensaje

¿Y la Ram va forzada?

Saludos compañeros.
La Ram va forzada. A la gente no le gusta admitir que su móvil va justo. Como le des caña se cierran las app. Ayer se me cerro un powepoint y petó hasta nova launcher...No es grave es solo cuando le das mucha caña. Pero el de 2gb es el modelo obligado

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Viejo 16/01/16, 17:16:32
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
La Ram va forzada. A la gente no le gusta admitir que su móvil va justo. Como le des caña se cierran las app. Ayer se me cerro un powepoint y petó hasta nova launcher...No es grave es solo cuando le das mucha caña. Pero el de 2gb es el modelo obligado

Totalmente de acuerdo... Lo sufría en el 2014 y en este tenía clarisimo que quería el 2gb/16gb

Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 15:08:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /