|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Situación un tanto extraña, no enciende "solucionado"
Resulta de que un familiar tiene un Xperia M4 Aqua, ayer me dijo que se le apago sin sentido, estaba trabajando y le llegaron un par de WhatsApp, echó un vistazo para ver quien era y zasca, ya no había M4.
Me aviso, para llevarlo a Orange, donde lo compró. Estaba frito, no cargaba, no encendía, e indicios de pantalla rota como que no habían. De camino a Orange estuve trasteando: Deje pulsado un tiempo el botón de encendido y nada. Deje pulsado un tiempo el botón de encendido y el de Vol + y vibraba cada 2 segundos más o menos. Deje pulsando el botón de encendido y el Vol + y tachán, arrancó, así como así. Busque para ver que significan las combinaciones de teclas pero no encontré nada, total se solucionó así. Para mi es un caso raro raro. Lo dejo por aquí, por si hay algún usuario con el mismo problema.
|
||||
|
||||
Hola, eso que comentas hizo mi Xperia T3 una vez, a la siguiente ya no hubo manera de recuperarlo. Saludos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099367
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok Ok gracias, y a ver lo que dura
![]()
|
||||
|
||||
eso me lo hacia a mi 1 vez al dia el primero que tuve , no tenia explicacion el por que , al final despues de 6 envios al sat me dieron uno nuevo , me costo sudor y lagrimas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no se si te pueda ayudar pero a mi tambienme paso solo deja presionado el boton off que esta cerca de la ranura sd durante unos segundos luego intenta enceder normalmente el movil espero que te ayude
|
|
||||
|
||||
Espero que fuera algo aislado. El mio empezó asi y se apagaba cada dos por tres, al final me lo cambiaron.
|
|
||||
|
||||
yo creo que ha salido una tirada defectuosa de este modelo
|
|
||||
|
||||
buenas, me paso que lo compre de movistar y el mismo dia que llego murio subitamente, lo lleve al centro movistar y me dieron uno nuevo por falla prematura, creo que tuve suerte. saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|