Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/16, 05:49:14
Array

[xs_avatar]
antycrist antycrist no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: R Móvil
Que opináis de este cambio?

Muy buenas gente. Estoy pensando en cambiar mi Nexus 4 por un meizu mx4 pro , lo encontré a la venta en 190 € y mirando las características me pareció un buen móvil etc, que es lo qué opináis? Sabéis cómo va lo de las actualizaciones? Si actualizan rápido las versiones de Android o no?
Responder Con Cita

Viejo 16/01/16, 09:26:06
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
Yo lo he cambiado por un bq m5 esta navidad y desde luego que se nota, el pobre nexus 5 ya esta viejito.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 09:27:28
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Yo personalmente me iría a xiaomi debido a que puedes tocar más en tema ROMs y tal, tengo entendido que vienen con bootloader bloqueado los meizu o algo así pasaba y hay menos comunidad. Aunque en los últimos xiaomi los están sacando con el dichoso bootloader bloqueado también. Tengo un RN2 prime y va de lujo!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 16:13:04
Array

[xs_avatar]
antycrist antycrist no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: R Móvil
quería gastar unos 200€ máximo, me recomendarías algún terminal por ese precio? la pagina en la que estuve mirando el meizu es en alegrecompra y el terminal vale 174€, lo que pasa que nuca compré en esa pagina y leí que hay opiniones diversas, gente q habla bien y gente que habla pestes, alguien por aquí me podría informar un poco mejor etc? no tengo muy claro que terminal comprar etc y el meizu me parecía una buena elección...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 03:15:55
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por antycrist Ver Mensaje
quería gastar unos 200€ máximo, me recomendarías algún terminal por ese precio? la pagina en la que estuve mirando el meizu es en alegrecompra y el terminal vale 174€, lo que pasa que nuca compré en esa pagina y leí que hay opiniones diversas, gente q habla bien y gente que habla pestes, alguien por aquí me podría informar un poco mejor etc? no tengo muy claro que terminal comprar etc y el meizu me parecía una buena elección...
Xiaomi redmi Note 3 PRO

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 12:40:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /