|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que opináis de este cambio?
Muy buenas gente. Estoy pensando en cambiar mi Nexus 4 por un meizu mx4 pro , lo encontré a la venta en 190 € y mirando las características me pareció un buen móvil etc, que es lo qué opináis? Sabéis cómo va lo de las actualizaciones? Si actualizan rápido las versiones de Android o no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he cambiado por un bq m5 esta navidad y desde luego que se nota, el pobre nexus 5 ya esta viejito.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente me iría a xiaomi debido a que puedes tocar más en tema ROMs y tal, tengo entendido que vienen con bootloader bloqueado los meizu o algo así pasaba y hay menos comunidad. Aunque en los últimos xiaomi los están sacando con el dichoso bootloader bloqueado también. Tengo un RN2 prime y va de lujo!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
quería gastar unos 200€ máximo, me recomendarías algún terminal por ese precio? la pagina en la que estuve mirando el meizu es en alegrecompra y el terminal vale 174€, lo que pasa que nuca compré en esa pagina y leí que hay opiniones diversas, gente q habla bien y gente que habla pestes, alguien por aquí me podría informar un poco mejor etc? no tengo muy claro que terminal comprar etc y el meizu me parecía una buena elección...
|
|
|
||||
|
||||
|
quería gastar unos 200€ máximo, me recomendarías algún terminal por ese precio? la pagina en la que estuve mirando el meizu es en alegrecompra y el terminal vale 174€, lo que pasa que nuca compré en esa pagina y leí que hay opiniones diversas, gente q habla bien y gente que habla pestes, alguien por aquí me podría informar un poco mejor etc? no tengo muy claro que terminal comprar etc y el meizu me parecía una buena elección...
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||