|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Metodo 1Click root para el Nexus One
ACTUALIZADO: A partir de ahora usen este metodo
Última edición por WaPeR Día 11/08/10 a las 11:31:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio
el segundo archivo que descargo, el su signer... ¿kito de system/app el superuser y lo meto en raiz de la sd para luego instalarlo? todo esto se hace con el modo depuracion puesto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo mola esto del método 1click
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta hecho, solo me falta meter la rom de 720p, pero como no entiendo de ingle sno tengo ni idea...
webnorka....ayudaaaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
hola, que consigo con este metodo de un solo click, es que me pierdo con tanto concepto, quiero probar roons pero veo tanto tutorial, y no se si con este metodo es suficiente.
Leo lo de acceso root, modo fastloader,modo bootlader, hacer recovery o sdk....o meter comandos y me pierdo. Soy usuario mac, alguien que me explique los pasos y el concepto, para instalar roons a un nexus de vodafonde. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, mu facil.
primero. te descarga la primera aplicacion y la metes en tu sd de tu movil seegundo: te descargas la aplicacion del paso 3 y la metes en tu sd de tu moivl. tercero. instalas y ejecutas la primera aplicacion que descargaste. cuarto. conectas el wifi de tu movil quinto: instalas la segunda aplicacion que te descargaste sexto. realizas el paso cuarto del tuto. una vez hecho esto tienes el movil rooteado. solo te falta que hagas el tuto de esa misma web de instalar el recovery. una vez hecho el recovery: ya puedes instalar la rom que quieras. haz esto que te digo, y cuando estes, pasate por aqui, comentas y te ayudo a instalar una rom |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, mu facil.
primero. te descarga la primera aplicacion y la metes en tu sd de tu movil seegundo: te descargas la aplicacion del paso 3 y la metes en tu sd de tu moivl. tercero. instalas y ejecutas la primera aplicacion que descargaste. cuarto. conectas el wifi de tu movil quinto: instalas la segunda aplicacion que te descargaste sexto. realizas el paso cuarto del tuto. una vez hecho esto tienes el movil rooteado. solo te falta que hagas el tuto de esa misma web de instalar el recovery. una vez hecho el recovery: ya puedes instalar la rom que quieras. haz esto que te digo, y cuando estes, pasate por aqui, comentas y te ayudo a instalar una rom ![]() 1º-meto aplicacion rootdroid en la raiz SD, se instala como cualquier aplicacion? 2º -la segunda aplicacion descargo un zip descomprimo y que pongo en la raiz ? superuser.apk solo que esta dentro de systen/app 3º ejecuto rootdroid.apk 4º activo wifi ( porque es necesario) 5º ejecuto superuser.apk 6º no entiendo que es cuarto paso del tutorial Ejecutar en el terminal (o ”Símbolo de sistema”) desde la carpeta tools del SDK: perdon por mi torpeza es que solo llevo un mes con nexus me gusta lo que tengo pero quiero investigar y da un poco de canguelo joderlo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
1º-meto aplicacion rootdroid en la raiz SD, se instala como cualquier aplicacion?
2º -la segunda aplicacion descargo un zip descomprimo y que pongo en la raiz ? superuser.apk solo que esta dentro de systen/app 3º ejecuto rootdroid.apk 4º activo wifi ( porque es necesario) 5º ejecuto superuser.apk 6º no entiendo que es cuarto paso del tutorial Ejecutar en el terminal (o ”Símbolo de sistema”) desde la carpeta tools del SDK: perdon por mi torpeza es que solo llevo un mes con nexus me gusta lo que tengo pero quiero investigar y da un poco de canguelo joderlo gracias ![]() 2º mete en la razi el archivo superuser.apk 3º si 4º si, creo que necesita descargar algo, pero muy liviano 5 si 6º el cuarto paso es que tienes que tener descargado el sdk, si lo tienes (si no mira en essta web que tienes el programa y videotuto de como actualizarlo), entras en msdos (o equivalente a w7) y ejecutas esos parametros. dime algo o si quieres agregame a mesenger. ducckke arrroba hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
6º el cuarto paso es que tienes que tener descargado el sdk, si lo tienes (si no mira en essta web que tienes el programa y videotuto de como actualizarlo), entras en msdos (o equivalente a w7) y ejecutas esos parametros.
baje el sdk version para mac veo una carpeta TOOLS que se hace? |
|
|
||||
|
||||
|
usando spopligth en mac tecleando TERMINAL + intro creo entro en consola de mac..que se hace se teclea alguna orden necesito drivers que vi en algun sitio?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
conecta tu n1 al usb, metete en ajustes, aplicaciones....desarrollo y ejectua depuracion usb.
una vez ehecho esto, isntala los drives que te descargas junto al sdk. una vez los tengas instalados, abrete un terminal vete desde el terminal a la carpeta tool del sdk y ejecutas los dos parametros |
|
|
||||
|
||||
|
Bueenas.
Con este sistema, ¿podría restaurar su estado al original sin root? Con un nandroid backup y un wipe se iría el root, no? Y al tener el recovery de Amon_Ra, podría instalar el recovery original. Dejándola así como si no hubiera pasado nada. O si tras rootear, sin hacer nada mas, hago un wipe, se va el root. De nada me interesa de momento rootear sin desbloquearla el bootloader, si no puedo dejarla como si no hubiera pasado nada. No se que me pasa pero estoy de un empanado tremendo, espero haberme explicado bien. Un saludo
Última edición por migatxu Día 08/08/10 a las 21:34:02. |
|
|
||||
|
||||
|
He echo todo el proceso y me ha ido bien es decir
adb shell su y me da # entiendo que soy root no? pero estoy intentando esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=103783 y en el paso remount me dice no permitido. Que hago mal?Soy root o no? |
|
|
||||
|
||||
|
reinicia el telefono y vuelve a intentar el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros!! Mirar, he utilizado éste método para ser root y con los comandos he logrado instalar el recovery (me sale las 2 lineas OK) pero cuando reinicio e intento acceder al recovery, hace cómo si se me reiniciase y después me aparece el androide con el símbolo de exclamación..por lo cual nunca puedo acceder al recovery para instalar nuevas ROM´s..
Para aclarar, e desbloqueado el bootloader...me falta algo por hacer?? tengo qe instalar algo antes?? muchas gracias a todos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||