|
||
|
||||
|
||||
Meizu mx4 pro a 165€ por el 11.11 de aliexpress
Hola buenas.
Buscando por aliexpress, me tope con el meizu mx4 pro por solo 165€. Desconozco si es nuevo, usado, NI IDEA. Pero me parece un oferton para los que esten buscando lo BUENO, BONITO Y BARATO. Aquí os dejo el link: Original Meizu MX4 MX4 Pro 4 G Octa núcleo Dual 4 G FDD-LTE WCDMA GSM teléfono 2 G RAM 16 G / 32 GB ROM 20.7MP cámara Flyme 4 envío gratis http://www.aliexpress.com/item/Origi...427500287.html (from AliExpress Android) uploadfromtaptalk1446675614946.jpg Agradacer es gratis ![]() Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcg100812 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte ;)
La verdad tengo pensado comprar este móvil lo antes posible, pero no haberlo pedido a china nunca antes me da un poco de miedo. ¿Podrías hacerme alguna recomendación para comprar por aliexpress? ¿Se puede usar paypal? |
|
||||
|
||||
Antes de embalarse mirad bien la página web.
Lo de 165€ es la rebaja que aplican. El precio más barato es el MX4 a secas y de 16GB (€ 194,69) , el PRO de 16GB vale € 241,04 A ese precio, sí parece que son totalmente nuevos, no hay ningún comentario de no poder actualizar el firmware a costa de perder la garantía.
|
||||
|
||||
Antes de embalarse mirad bien la página web.
Lo de 165€ es la rebaja que aplican. El precio más barato es el MX4 a secas y de 16GB (€ 194,69) , el PRO de 16GB vale € 241,04 A ese precio, sí parece que son totalmente nuevos, no hay ningún comentario de no poder actualizar el firmware a costa de perder la garantía. ![]() Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
||||
|
||||
No he intentado hacer el pedido hasta el final para ver por cuanto me saldría el MX4 Pro, pero solamente pinchando sobre la casilla Pro de 16gb me cambió el precio a 241,04.
De todas formas, pienso que este móvil, incluso por encima de 300€, es un chollo.
|
||||
|
||||
Hoy es 5 ![]() Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
![]() |
|
||||
|
||||
Yo ayer recibí el mío por 210€, protector de pantalla y funda incluida y ya me parece un chollo.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquí esta el pro 32 GB por 194€
http://es.aliexpress.com/item/Origin...447283370.html |
|
||||
|
||||
Porque a mi no me sale ese precio cuando intento hacer el pedido. De todas formas ojo si estáis esperando ese día de rebajas porque posiblemente sea un caos a gran escala ya que lo van a hacer en casi todos sus artículos de todas las secciones, a nivel mundial y no sé yo si están preparados para afrontar y gestionar correctamente tal avalancha de pedidos... y que luego también afectará a correos o empresas de paquetería. Espero no ser gafe pero por ahorrar 30€ a lo mejor no ahorráis en disgustos. .
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
¿Es el precio de ahora o para el 11 de nov.?
Porque a mi no me sale ese precio cuando intento hacer el pedido. De todas formas ojo si estáis esperando ese día de rebajas porque posiblemente sea un caos a gran escala ya que lo van a hacer en casi todos sus artículos de todas las secciones, a nivel mundial y no sé yo si están preparados para afrontar y gestionar correctamente tal avalancha de pedidos... y que luego también afectará a correos o empresas de paquetería. Espero no ser gafe pero por ahorrar 30€ a lo mejor no ahorráis en disgustos. . ![]() Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
![]() |
|
||||
|
||||
Pagaría hasta 250€ por él, obviamente si lo encontrais por menos por favor hacedmelo saber, recomendáis este movil? yo lo ví y me pareció estupendo, desde mi conocimiento basico, de comprar compraría el pro, de 3gb de ram, no el normal, tiene soporte y demas? saludos.
|
|
||||
|
||||
Pagaría hasta 250€ por él, obviamente si lo encontrais por menos por favor hacedmelo saber, recomendáis este movil? yo lo ví y me pareció estupendo, desde mi conocimiento basico, de comprar compraría el pro, de 3gb de ram, no el normal, tiene soporte y demas? saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|