|
||
|
|
||||
|
||||
|
liberar 1020 vidafone,donde?
Hola,he conseguido un lumia 1020 de vodafone y he intentado liberarlo en una empresa online que le mandas el imei y te mandan el codigo de desbloqueo y no hay forma.alguien sabe de algun sitio en madrid donde puedan hacermelo?a poder ser un sitio de confianza.gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En configuración lo dejas en valores de fábrica, apagas, cambias el sim, y lo enciendes, pedirá, no se en que orden, el pin, y el número de desbloqueo asociado al IMEI del teléfono. Si no funciona dicho número es que te lo han dado mal, o que has dado mal el IMEI.
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿no hace ya tiempo que Movistar y Vodafone (que son las que yo conozco), facilitan el código de desbloqueo gratis?
Tú les das el IMEI, y en dos días máximo te dan el cógido pa liberarlo. Yo acabo de hacerlo con un n95 que compré a VF hace 7 años. Se hace, eso sí, en el área Mi Vodafone. (Si no eres de ellos, pues alguien de tu entorno lo será ) Y supongo que no tienes que ser ni comprador original ni nada: si el tlf está bloqueado en VF, constará ese IMEI en su base de datos y te facilitarán el desbloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,por lo que sea no funciona el codigo de desbloqueo,alguna tienda fisica en madrid donde pueda dejarle el movil que me lo liberen y que sea de confianza?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas tiendas de chinos te lo hacen por ti.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||