|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Nexus 5X ROMs y desarrollo LG Nexus 5X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bootloop, he provado con Toolkit, no hay manera.
El caso es que intenté meter la Pixel Rom, pero no llegó a arrancar, se quedó en Bootloop.
Luego le metí la última 7.0 por el Toolkit, pero tampoco me arranca. Es la primera vez que con el Toolkit no logro que me arranque, me hace todos los procesos y parece que lo hace bien, pero no, no arranca. Me estoy bajando una 6.0.1... a ver, pero tengo pocas esperanzas. EDIT:Nada, no sé que coño le pasará, pero con una 6.0.1 tampoco hay manera. Algún consejo? Creo recordar que en el LG G2, había unos archivos .TOT que lo arreglaban todo... EDITO: Al intentar entrar en recovery, me encuentro con esto: ![]() Bien, investigando en XDA, parece ser que hay un BUG con el TWRP versión 3.0.1, el cual cuando restauras la EFS, la corrompe, quedando el móvil inoperativo. Más información: http://forum.xda-developers.com/nexu...n-fix-t3502473 Creo que voy a hacer un post explicando el proceso si salgo de esta. Voy a ello, ya he salido del puto bootloop, esto será una chincheta bien grande!
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9 Última edición por borok90 Día 21/11/16 a las 23:31:41. |
|
|
||||
|
||||
Lo solucionarse?
|
![]() |
![]() |
||||||
|