|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calibrar giroscopio
Alguien sabe como puedo calibrar el giroscopio? Lo he intentado desde el menú ingeniero pero sólo puedo hacer un test.
El giroscopio me funciona, pero cuando uso las cardboard la visualización tiembla. Lo he comprobado desde cpuz y el giroscopio no se queda totalmente quieto aún cuando dejo el teléfono en una mesa. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razón , ¿eso ha que puede perjudicar?
Me refiero ha usabilidad |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mi pregunta de si alguien sabe algún modo de calibrarlo Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues perjudicar sólo perjudica a este tipo de usos con el giroscopio como las gafas de realidad virtual o vídeos en 360°. Hay teléfonos que no lo llevan y no pasa nada, sólo que no pueden usar este tipo de funciones (por ejemplo el nuevo motorola x play)
Por eso mi pregunta de si alguien sabe algún modo de calibrarlo Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he usado here y no he notado nada raro (offline)
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos el giroscopio funciona bien pero no es 100x100 estable Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el giroscopio se puede activar o desactivar?, un amigo ha adquirido hoy el idol3 y esos vídeos en 360° no se ven de esa forma, solo como un vídeo normal y yo en mi idol los veo bien.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de forma nativa no, alomejor con root se puede
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que pruebe a actualizar youtube que a mi me pasó lo mismo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcatel idol 3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le solucionó solo con reiniciar el móvil, así q perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se me soluciona el tembleque ni reiniciando, y hace poco le hice un factory reset. ¿Que puedo hacer?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por David IV Día 11/10/15 a las 18:38:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que se sabe del SAT de Alcatel? Como suele responder en tiempos de reparación?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me suena que es tema de software, ya que si os fijais los juegos que hacen uso de giroscopio funcionan perfectamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando en comprarme el movil, y he estado investigando mucho, creo que no tiene giroscopio, al menos no he encontrado ninguna pagina que lo especifique
|