|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brickeado
Hola compañeros, despues de instalar el Flyme 5, he intentado volver a Flyme 4 instalando desde el archivo update, todo iba bien hasta que ha empezado a reiniciarse una y otra vez, y asi sigue. No se que hacer, alguien ha tenido este problema?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entra al recovery y haz un restablecimiento de fabrica, si aún así sigue reiniciandose, prueba a conectar el movil al pc estando en recovery te saldra en el pc una carpeta llamada recovery, pues metes el update. zip ahí y haces el proceso
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entra al recovery y haz un restablecimiento de fabrica, si aún así sigue reiniciandose, prueba a conectar el movil al pc estando en recovery te saldra en el pc una carpeta llamada recovery, pues metes el update. zip ahí y haces el proceso
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo baje desde Flyme 5 a Flyme 4.5 sin recovery, y no tuve ningún problema, pero lo hice borrando datos del teléfono si no no funciona, imagino...
Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos compañeros. Ya está solucionado, la versión I de la página siempre me da error. He usado la rom que había en el foro que era una rom modificada y me la ha cogido al vuelo.
Y total creo que me voy y a poner otra vez el flyme 5 va muy bien, pero me fallaba el WhatsApp plus |
|
|
||||
|
||||
|
si puedes pasar link mucho mejor, así si algún compañero le pasa lo mismo podrá descargar dicha rom
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si por favor que yo este finde me lanzo a probarla y no quiero tenerlo brick mucho tiempo. Yo tengo la versión A de la ROM.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|