LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/16, 21:53:02
Array

[xs_avatar]
id_1264265
Usuario invitado

Uno que se muda

Hola a todos!! espero que os este yendo muy bien este año!!!
Bueno os cuento y con esto espero que si alguien este dudando entre, lg g4 y note 4, aydarlo.

Dicho esto...

Hace unos 2 meses me compré un Lg G4. Superfeliz como siempre me trague centenares de reviews y analisis del movil, dudé si comprarme un note 4 como muchos. (Tengo que decir que antes de Lg tuve el Note 3)
Pero me tiré a la piscina y dije a tomar por c***, ya tuve un lg , lg optimus l7 para ser exactos, el cual me reveló mis mas internas ganas de acabar con el mundo. Pero aun así este parece un buen terminal. Lo compré por varias razones:
* Principalmente su camera. Muchissimas expectativas. Tenia planeado con esta camera convertirme en un fotografo profesional que cobra millones haciendo fotos a las plantas.
* Porque es un dispositivo potente, el cual no tiene los tipicos lags los que me hicieron replantearme volar el mundo con el lg l7 junto con los dabricantes de este.
* Y por ultimo, aunque parezca tonteria, por su estetica. El movil es chulo!!!

Enfin entonces decidio esto vendí el Note 3 y me fui a por ele hehe 4

2 meses... y sin mas demoras las razones por las que lo vendí:

*Que sí, que el dispositivo es potente, pero mas de una pantalla congelada me encontré, o algun amago del teclado en momentos inoportunos, como cuando hablas con tu novia y tienes que responder antes de que su imaginacion vuele...
(Respecto esto lo lleve al SAT me lo devolvieron diciendo que les tomaba el pelo)

*Otra cosa que me mataba es que las notificaciones. Osea llamadas o whats... me esplico. Si te llaman y tienes la pantalla encendida el movil suena. Si esta bloqueado no suena. Yo lo llevaba en modo vibracion la mayoria de tiempo y aun así hay miles de mensajes y llamadas que no contesté.

*Gama alta, pantalla espectacular, "potente", muchas mejoras respecto sus encestros.... me imaginaba que la bateria duraria poco... pero decir poco es poco por lo poco que dura... por Dios!!! No me llegaba al mediodia y ya pedia cargarlo a gritos!!! En serio... eso de optimizar el smartphone no es lo suyo...

* Descontando la camera y los 3Gb de Ram, no le he visto la diferencia (respeto la utilidad) a otros moviles normalitos que no pasan de 200 y funcionan igual de bien.

Entonces me dije a mi mismo, creo que me paso a Note, o vuelvo, mejor dicho.

Teniendolo en las manos, ahora mismo y des de hace un mes mas o menos.
Cosas que me gusta/que no encontré en el LG:
*Sin ir mas lejos, la bateria. Me dura como minimo el triple, y no no estoy exagerando. Si le doy caña, y cuando digo caña es caña, me dura unas 7h.
Los dias normales pues me conformo que me llega al final del dia (mi termina a las 12 A.M y empieza a las 6 A.M) pues me sobra 20-30% cuando llego en casa. Pero soy un usuario activo.

*Touchwiz (ya se que es normal que no haya encontrado touchwiz en el ele hehe )... pero mejorado . Me refiero a que noto mucha mas fluidez en todo. Quiza sea porque tiene poquito tiempo el movil. Pero aun así lo noto con mas flow...

**Estudio por la mañana y trabajo por la tarde y el resto del dia soy autonomo, por lo que el movil es mi agenda escolar, calendario laboral, libreta de pedidos...
Y con eso quiero decir que Note 4 lleva muchas app que algunos creen inutiles o innecesarias. Pero a mi me van de perlas personalmente. Y el stylus que me ha salvado mas de una ocasion para apuntar un numero de telefono o una direccion... Y eso no habia en el LG
(Opinion muy personal respecto este tema)

Y por ultimo:
*La pantalla. Y con esto no estoy diciendo que la del LG la puedes tirar a la basura ni nada. Son diferentes. Espectaculares las dos. Pero pequeños detalles como las 0.2" y los botones fuera, pues a mi parecer es mucho mas grande el Note. Se nota y respecto la calidad... las dos te dejan sin palabras.

De verdad espero que alguien encuentre util este post, llevo ya casi 2h haciendolo.

Y por ultimo... si si de verdad lo ultimo. Lo prometo.
Hay cosas que eche de menos el LG. Pocas pero las hay.

*Su espectacular, increible, sin peros, LA CAMERA con mayusculas. El modo manual de la camera se quedó con mi corazón y 20€ de factura de luz. Y como digo que ,la del Note 4, la camera no esta nada mal, se ve bien, nitido... pero lo pones al lado del LG y se lo ****** y luego se lo ***** otra vez.
*Su diseño y los botones traseros son supercomodos. Les pille cariño! Era muy pero que muy comodo en la mano. En cambio con el Note aveces aprieto un boton sin querer o algo, o me resbala... con el Lg esto no era problema.
*El sonido. Cuando escuchaba musica o vieno una serie. El sonido tenia bastante mas calidad que el Note.
*Y por ultimo aunque parezca tonteria pero a mi me gusta mucho... La radio. Fm. Pero esto es algo personal.

Y la conclusion es que me he cambiao

Espero que haya servido de algo escribir todo esto.
Lo queria hacer ya que aqui hay gente que siempre me ayudó con todo... asi que si puedo poner un granito de arena. Iba a regalar el LG a alguien de aqui pero creo q el granito de arena vale mas

Haha
Saludos!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/01/16, 22:08:01
Array

[xs_avatar]
sanjuanma sanjuanma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 8 pro
Tu operador: Orange
Muy buen análisis. Enhorabuena

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/16, 22:13:17
Array

[xs_avatar]
id_1264265
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sanjuanma Ver Mensaje
Muy buen análisis. Enhorabuena

Gracias!

Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 22:42:01
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
Buen analisis pero al final todo es subjetivo, que a ti no te haya convencido, no aplica para los demas, en fin cada movil es un mundo y para probarlo de primera mano si o si tenemos que tenerlo en la mano, ya que cada quien le da un uso totalmente distinto.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/16, 23:04:41
Array

[xs_avatar]
id_1264265
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Buen analisis pero al final todo es subjetivo, que a ti no te haya convencido, no aplica para los demas, en fin cada movil es un mundo y para probarlo de primera mano si o si tenemos que tenerlo en la mano, ya que cada quien le da un uso totalmente distinto.

Saludos
Y no discuto contigo. Tienes toda la razon! yo he dado mis impresiones y razones. Si por lo menos a uno le sirve ya habra valido la pena

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/16, 23:20:06
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Solo estoy de acuerdo en la batería qué es algo floja en lo demás no hay color yo tuve el note 4 y no vuelvo ni de broma, con el g4 va todo perfecto ni un solo bug ni congelaciones ni cierres forzosos ni nada.

El note 4 era muy lento le pesaba la capa una pasada el gama alta mas lento qué he tenido en los últimos tiempos sin exagerar,el sonido era muy bajo con el altavoz,el diseño lo veo ahora en las tiendas y es bastante feillo,solo gana en batería qué si qué es verdad qué duraba bastante mas pero ojo con kit kat con lollipop duraba casi lo mismo qué el g4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/16, 23:20:23
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
Yo no hubiera echo el cambio pienso que has perdido en casi todo menos en bateria. La mayoría de problemas que mencionas son solucionables con software de terceros.
Con eso no digo que el note 4 sea mal móvil. Pero creo que el g4 es superior
Yo no he tenido el note4 però si el s6 y la fluidez de los dos era prácticamente la misma. Si acaso los problemas que mencionas de algún lagazo muy esporádico pero al revés de lo que tu dices. Fue en el de samsung.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/16, 00:02:23
Array

[xs_avatar]
id_1264265
Usuario invitado

Supongo que en mi decision tambien juega un papel importante el Note 3 que tuve. Ya que considero que ha sido el mejor de todos hasta la fecha preG4. Y ha sido el que mas me ha servido y durado. Los Lgs (l3 l5 l7, l7 II, L9) que tuve solo eran decepciones. Hasta el LG G4 que simplememte no me sentia a gusto.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/16, 02:01:18
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Pues yo tengo un s6 edge plus desde que salio y harto de sus congelaciones. .me cogi un lg g4 de reserva y hoy por hoy hasta que resuelva Samsung lo de las congelaciones va mejor el g4..las camaras...para mi las 2 mejores..pantallas lo mismo..las mejores la del s6 edge plus algo mejor pero no demasiado..y lo dicho muy sorprendente gratamente por el lg g4

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 02:16:56
Array

[xs_avatar]
Berpan Berpan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Iphone 14 Pro Max
Considerandolo como un "conjunto", yo también prefiero el Note, sobre todo enfocado a la productividad (tamaño de pantalla, bateria, stylus). En camara gana el LG, pero no por goleada (en el fondo ambos montan el mismo sensor)

Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 08:56:01
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
 Cita: Originalmente Escrito por Berpan Ver Mensaje
Considerandolo como un "conjunto", yo también prefiero el Note, sobre todo enfocado a la productividad (tamaño de pantalla, bateria, stylus). En camara gana el LG, pero no por goleada (en el fondo ambos montan el mismo sensor)

ni montan el mismo sensor el de LG es un sensor propio de la marca, ya se ha dicho varias veces y si gana por goleada a la del note 4.

Para mi y dejando los análisis de webs con maletines de por medio, es la mejor de este año pasado en android junto con la de los nuevos nexus
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 09:24:49
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Berpan Ver Mensaje

No creo que sea el mismo sensor dado que el de LG lo ha desarrollado LG :

the 16MP main camera module of the upcoming LG G4 has been designed in-house. The Korean giant’s components manufacturing arm, LG Innotek developed the high-end sensor, which is already in mass production.

la f de note 4 es 2.2 la del note 5 1.9 y la del G4 1.8 hay mucha diferencia en luz.

Por otra parte respondiendo el OP:

Lo de congelaciones sería tu LG G4 o tu config, pues el mio tras 2 semanas sin apagar no tuvo ni una sola. Es mas lagwizz siempre tienen mas lag porque es mas pesado y consume mas ram.

Y sobre la bateria para que te dure el triple ( unas 7h) significa que el LG g4 te duraba 7/3= 2,33h lo que no es normal pàra un G4. ( a mi me dura 4h) si te dura el triple de 4h , serian 12H tu note4.

En la bateria estamos de acuerdo que dura menos que note, pero no el triple, porque si durara el triple me compraba un note!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/16, 11:25:28
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Totalmente de acuerdo en todo lo que comentas al ppio salvo en la bateria, a mi si me dura bastante y no tengo ninguna queja, pero lo del teclado y lo de algún lag en determinados momentos yo también lo he notado y sufrido, buen terminal pero con unos peros que a mi en lo personal también me ha decepcionado un poco, pero bueno al final cada uno valora unas cosas u otras.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/16, 12:12:03
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Lo veo lógico. Si puedes aprovechar el stylus, como es tu caso, no hay comparación. Para mi se reduce a eso. La batería del note está muy bien, pero puedes llevar una batería extra en el G4, carga rápida, carga inalámbrica con múltiples cargadores, o batería externa. Sigue sin ser lo mismo pero al menos puedes hacer algo. En cambio la ventaja que da un stylus a la hora de manejar hojas de cálculo y algunas otras apps de productividad no tiene rival, no sólo comparado con el G4 sino con cualquier otro móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danko9696 su comentario:
Viejo 14/01/16, 13:28:52
Array

[xs_avatar]
javilander javilander no está en línea
Miembro del foro

Yo al final opté por el LG G4 y estoy super contento, llevo 3 días con él. Antes quería el Note 4 por su conjunto, pero pidiendo opiniones aquí me decidí por este. Adiós Lags de Samsung, no te fíes de la primera impresión que dan, al cabo de un tiempo cada vez más lag, menos batería, y obsolecencia. A mí me sorprendió que el LG de mi novia ya está recibiendo Android 6.
La pantalla es espectacular, parece Amoled, es increíble, siempre me mantuve con samsung por ese tema (Incluso antes que por la calidad de la cámara), pero cuando lo vi, me decidí. Que buenos negros y que colores!!! Mucho, mucho mejor que el 3G de mi novia. Ya no extraño nada las amoled!!!
La cámara...que puedo decir. Sin palabras, la mejor.
Yo realmente estoy sorprendido de la gente que acusó problemas con la batería. Yo estaba un poco asustado incluso antes de recibirlo, incluso me pedí un kit de cargador + batería oficial. La verdad es que ni falta me hace paso las 6 horas de pantalla fácilmente. Ayer mismo terminé con 6:33 minutos de pantalla y un 2%. Solo lo cargo por la noche antes de ir a dormir. He de decir un par de cosas que otro colega que tiene G4 y que le tuve que aclarar ante su sorpresa:
-Mayormente Wifi, tanto en mi trabajo como en mi casa, digamos que, en la calle, máximo 2 horas de 3G (Sí, solo uso redes 3G/HDSPA+ porque no necesito 4G y además tengo menos señal).
-Llamados unos 2 o 3 al día, Por la noche unas 2 horas de Youtube (+ o -).
-Alguna navegación por página web. Sí que he notado que de usar el navegador de serie me chupaba batería (19%) por apenas haber consultado una web, se quedaba ahí de fondo. Es ponerle "Detener" y ya se normaliza todo. Creo que mejor usaré el firefox ya que éste si que se puede invernar con Greenify, las de serie no.
-Greenify, lo uso bajo demanda, inverno lo que haya de fondo (excepto mensajería, por supuesto) presionando el botón Widget cad 3 o 4 horas, a veces menos
-Uso más que nada mensajería: Telegram, Whatsup y Hangouts. Correo solo Gmail.
-De mis cuentas de Google, solo sincronizar: Contactos, Calendario, Correo, Keep, y quitar el resto.
-Las demás sincronizaciones las pongo manual: Twitter, Skype y otros.
-NO USO FACEBOOK NI LA TENGO INSTALADA.
-Fotos? Unas pocas al día.
-Brillo pantalla? Auto. Todo el día. Me parece muy efectivo el sensor.
-Tip: Estoy poco en la calle, por ende, es posible que la pantalla use muy poco brillo la mayor parte del tiempo, con respecto a si, por ejemplo, le da el sol y está todo ese tiempo de pantalla al 100%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/16, 13:55:51
Array

[xs_avatar]
sakure sakure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javilander Ver Mensaje
Yo al final opté por el LG G4 y estoy super contento, llevo 3 días con él. Antes quería el Note 4 por su conjunto, pero pidiendo opiniones aquí me decidí por este. Adiós Lags de Samsung, no te fíes de la primera impresión que dan, al cabo de un tiempo cada vez más lag, menos batería, y obsolecencia. A mí me sorprendió que el LG de mi novia ya está recibiendo Android 6.
La pantalla es espectacular, parece Amoled, es increíble, siempre me mantuve con samsung por ese tema (Incluso antes que por la calidad de la cámara), pero cuando lo vi, me decidí. Que buenos negros y que colores!!! Mucho, mucho mejor que el 3G de mi novia. Ya no extraño nada las amoled!!!
La cámara...que puedo decir. Sin palabras, la mejor.
Yo realmente estoy sorprendido de la gente que acusó problemas con la batería. Yo estaba un poco asustado incluso antes de recibirlo, incluso me pedí un kit de cargador + batería oficial. La verdad es que ni falta me hace paso las 6 horas de pantalla fácilmente. Ayer mismo terminé con 6:33 minutos de pantalla y un 2%. Solo lo cargo por la noche antes de ir a dormir. He de decir un par de cosas que otro colega que tiene G4 y que le tuve que aclarar ante su sorpresa:
-Mayormente Wifi, tanto en mi trabajo como en mi casa, digamos que, en la calle, máximo 2 horas de 3G (Sí, solo uso redes 3G/HDSPA+ porque no necesito 4G y además tengo menos señal).
-Llamados unos 2 o 3 al día, Por la noche unas 2 horas de Youtube (+ o -).
-Alguna navegación por página web. Sí que he notado que de usar el navegador de serie me chupaba batería (19%) por apenas haber consultado una web, se quedaba ahí de fondo. Es ponerle "Detener" y ya se normaliza todo. Creo que mejor usaré el firefox ya que éste si que se puede invernar con Greenify, las de serie no.
-Greenify, lo uso bajo demanda, inverno lo que haya de fondo (excepto mensajería, por supuesto) presionando el botón Widget cad 3 o 4 horas, a veces menos
-Uso más que nada mensajería: Telegram, Whatsup y Hangouts. Correo solo Gmail.
-De mis cuentas de Google, solo sincronizar: Contactos, Calendario, Correo, Keep, y quitar el resto.
-Las demás sincronizaciones las pongo manual: Twitter, Skype y otros.
-NO USO FACEBOOK NI LA TENGO INSTALADA.
-Fotos? Unas pocas al día.
-Brillo pantalla? Auto. Todo el día. Me parece muy efectivo el sensor.
-Tip: Estoy poco en la calle, por ende, es posible que la pantalla use muy poco brillo la mayor parte del tiempo, con respecto a si, por ejemplo, le da el sol y está todo ese tiempo de pantalla al 100%.

¡Hola!

No he podido resistir el contestar..., ¿6 horas y pico de uso de pantalla y lo que haces casi es exclusiva es usar la mensajería?, ¡joder!, sí que "te comunicas"

Yo creo que como mucho he conseguido las casi 4 horas, si tengo desactivado el GPS claro.

Pero como normalmente lo tengo "todo" en marcha, pues eso, entre 2 y 3 horas, depende de como se porten los Google Services y el Sistema Android.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 14:04:35
Array

[xs_avatar]
javilander javilander no está en línea
Miembro del foro

Añado: también he quitado el Google Now y el OK GOOGLE. Y también desactivada la ubicación, la activo cuando necesito gps obviamente (Que dicho sea de paso, aun no lo he probado en este teléfono!!)
Las 6 horas se van entre trastear videos, fotos tomadas, youtube, alguna página, mensajería, instalar aplicaciones, borrar otras (Apenas llevo 3 días, es entendible) , escribiendo notas en Google Keep, Apps de noticias (RT, El País, Diario.es, etc).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/16, 14:08:46
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia 3310
 Cita: Originalmente Escrito por vadroom Ver Mensaje
Hola a todos!! espero que os este yendo muy bien este año!!!
Bueno os cuento y con esto espero que si alguien este dudando entre, lg g4 y note 4, aydarlo.

Dicho esto...

Hace unos 2 meses me compré un Lg G4. Superfeliz como siempre me trague centenares de reviews y analisis del movil, dudé si comprarme un note 4 como muchos. (Tengo que decir que antes de Lg tuve el Note 3)
Pero me tiré a la piscina y dije a tomar por c***, ya tuve un lg , lg optimus l7 para ser exactos, el cual me reveló mis mas internas ganas de acabar con el mundo. Pero aun así este parece un buen terminal. Lo compré por varias razones:
* Principalmente su camera. Muchissimas expectativas. Tenia planeado con esta camera convertirme en un fotografo profesional que cobra millones haciendo fotos a las plantas.
* Porque es un dispositivo potente, el cual no tiene los tipicos lags los que me hicieron replantearme volar el mundo con el lg l7 junto con los dabricantes de este.
* Y por ultimo, aunque parezca tonteria, por su estetica. El movil es chulo!!!

Enfin entonces decidio esto vendí el Note 3 y me fui a por ele hehe 4

2 meses... y sin mas demoras las razones por las que lo vendí:

*Que sí, que el dispositivo es potente, pero mas de una pantalla congelada me encontré, o algun amago del teclado en momentos inoportunos, como cuando hablas con tu novia y tienes que responder antes de que su imaginacion vuele...
(Respecto esto lo lleve al SAT me lo devolvieron diciendo que les tomaba el pelo)

*Otra cosa que me mataba es que las notificaciones. Osea llamadas o whats... me esplico. Si te llaman y tienes la pantalla encendida el movil suena. Si esta bloqueado no suena. Yo lo llevaba en modo vibracion la mayoria de tiempo y aun así hay miles de mensajes y llamadas que no contesté.

*Gama alta, pantalla espectacular, "potente", muchas mejoras respecto sus encestros.... me imaginaba que la bateria duraria poco... pero decir poco es poco por lo poco que dura... por Dios!!! No me llegaba al mediodia y ya pedia cargarlo a gritos!!! En serio... eso de optimizar el smartphone no es lo suyo...

* Descontando la camera y los 3Gb de Ram, no le he visto la diferencia (respeto la utilidad) a otros moviles normalitos que no pasan de 200 y funcionan igual de bien.

Entonces me dije a mi mismo, creo que me paso a Note, o vuelvo, mejor dicho.

Teniendolo en las manos, ahora mismo y des de hace un mes mas o menos.
Cosas que me gusta/que no encontré en el LG:
*Sin ir mas lejos, la bateria. Me dura como minimo el triple, y no no estoy exagerando. Si le doy caña, y cuando digo caña es caña, me dura unas 7h.
Los dias normales pues me conformo que me llega al final del dia (mi termina a las 12 A.M y empieza a las 6 A.M) pues me sobra 20-30% cuando llego en casa. Pero soy un usuario activo.

*Touchwiz (ya se que es normal que no haya encontrado touchwiz en el ele hehe )... pero mejorado . Me refiero a que noto mucha mas fluidez en todo. Quiza sea porque tiene poquito tiempo el movil. Pero aun así lo noto con mas flow...

**Estudio por la mañana y trabajo por la tarde y el resto del dia soy autonomo, por lo que el movil es mi agenda escolar, calendario laboral, libreta de pedidos...
Y con eso quiero decir que Note 4 lleva muchas app que algunos creen inutiles o innecesarias. Pero a mi me van de perlas personalmente. Y el stylus que me ha salvado mas de una ocasion para apuntar un numero de telefono o una direccion... Y eso no habia en el LG
(Opinion muy personal respecto este tema)

Y por ultimo:
*La pantalla. Y con esto no estoy diciendo que la del LG la puedes tirar a la basura ni nada. Son diferentes. Espectaculares las dos. Pero pequeños detalles como las 0.2" y los botones fuera, pues a mi parecer es mucho mas grande el Note. Se nota y respecto la calidad... las dos te dejan sin palabras.

De verdad espero que alguien encuentre util este post, llevo ya casi 2h haciendolo.

Y por ultimo... si si de verdad lo ultimo. Lo prometo.
Hay cosas que eche de menos el LG. Pocas pero las hay.

*Su espectacular, increible, sin peros, LA CAMERA con mayusculas. El modo manual de la camera se quedó con mi corazón y 20€ de factura de luz. Y como digo que ,la del Note 4, la camera no esta nada mal, se ve bien, nitido... pero lo pones al lado del LG y se lo ****** y luego se lo ***** otra vez.
*Su diseño y los botones traseros son supercomodos. Les pille cariño! Era muy pero que muy comodo en la mano. En cambio con el Note aveces aprieto un boton sin querer o algo, o me resbala... con el Lg esto no era problema.
*El sonido. Cuando escuchaba musica o vieno una serie. El sonido tenia bastante mas calidad que el Note.
*Y por ultimo aunque parezca tonteria pero a mi me gusta mucho... La radio. Fm. Pero esto es algo personal.

Y la conclusion es que me he cambiao

Espero que haya servido de algo escribir todo esto.
Lo queria hacer ya que aqui hay gente que siempre me ayudó con todo... asi que si puedo poner un granito de arena. Iba a regalar el LG a alguien de aqui pero creo q el granito de arena vale mas

Haha
Saludos!!!

Me ha parecido muy ameno tu comentario, no suele serlos...
Y respecto a tu cambio, si tú estás contento, yo también lo estoy, pero cada vez que leo a la gente que le dura 2-3 horas de batería, pienso que me ha tocado la lotería con mi G4, que 4 horas han sido las mínimas que he hecho y jugando durante 1 hora....
El Note 4 tambien es un maquinón y si le das uso al spen, es tu terminal sin ninguna duda.
Yo el único pero que le encuentro al G4 es que si llega a ser de 6" hubiera sido perfecto. Vengo de un Flex y extraño bastante ese pantallón. Por eso miro de reojo al Mate 8.....
Y referente a las congelaciones que has tenido, yo no he tenido ni 1 en casi 1 mes que llevo con el G4. Saludos y suerte con el Note 4!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/16, 14:10:57
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia 3310
 Cita: Originalmente Escrito por javilander Ver Mensaje
Añado: también he quitado el Google Now y el OK GOOGLE. Y también desactivada la ubicación, la activo cuando necesito gps obviamente (Que dicho sea de paso, aun no lo he probado en este teléfono!!)
Las 6 horas se van entre trastear videos, fotos tomadas, youtube, alguna página, mensajería, instalar aplicaciones, borrar otras (Apenas llevo 3 días, es entendible) , escribiendo notas en Google Keep, Apps de noticias (RT, El País, Diario.es, etc).
También depende de la calidad de la señal wifi y de teléfono. Que aunque tengamos las 5 rallitas, la calidad de uno y otro operador, puede variar y favorecer o perjudicar las horas de pantalla...
Responder Con Cita

Viejo 14/01/16, 16:49:38
Array

[xs_avatar]
Tifossi Tifossi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iPhone
Buenas compañeros.

Al OP, pues justamente yo he hecho el cambio este mismo Lunes, vengo del Note 4 y no puedo estar mas contento con este juguetito.

Lo que me hizo cambiarme al G4 sobre todo es su ergonomia, bufff, me parece super incomodo el Note con esos cantos, para un rato igual no te das cuenta, pero si estas con el movil horas como es mi caso, es incomodo y cansino. Y eso que le llevaba con el calcetin Adore June, es decir, que cuando le tenia en la mano estaba a pelo, sin fundas ni carcasas. Ya si le pongo la Spigen Capsule que tambien compre.... ni hablemos.
Despues a la hora de transportarle se me hacia muy ladrillo, grande y pesado. Se me caian hasta los pantalones a veces. Para que os hagais una idea, en el calcetin Adore June del Note me entra el G4 con la funda Spigen Rugged Armor Yo creo que eso lo dice todo.

Despues, en cuanto a pantalla, antes de pedirme mi G4, le compramos a mi tia su G4 por reyes y pude comparar con mi Note las pantallas. Debo decir que sin tener la del G4 al lado me parecia una pantalla sobresaliente, casi casi que hasta insuperable. Me parecia lo mejor del telefono. Puse uno junto al otro y madre de dios! Que pantalla tiene nuestro G4! Vaya meada le cayo al pobre Note. Hay una diferencia abismal de uno a otro. El Note satura los colores una cosa enfermiza, los blancos amarillentos, los rojos son naranjas y asi sucesivamente. Viendolos al lado no me gustaba nada la pantalla del Note. En brillo, los dos al minimo, el G4 emite mas luz, cosa que muy importante para mi ya que uso los telefonos siempre tendiendo a tener el brillo lo mas bajo posible. Al brillo maximo, el Note superaba al G4.

En camara, otro repaso del G4 al Note. La camara del Note es muy buena, pero la del G4 esta muy por encima, y las probe de dia solamente en exterior e interior. imagino que de noche el G4 saque mas pecho todavia. El modo manual del G4, sin comentarios. Sublime.

Y por ultimo, lo que me hacia replantearme el cambio, la famosa bateria! Leyendo comentarios me esperaba que el G4 no llegaria ni a las 2h de pantalla de uso. Me ponia en lo peor. Pero todo lo contrario. Mi primer ciclo fue de 5h de pantalla con 21h de uso, siempre tirando de datos (2g-3g) y bluetooth activado, superando al Note que me hacia con el mismo e identico uso 3:30-4h.
Ahora mismo estoy con el 2 ciclo, usando Wifi y datos, con bluetooth activado y llevo 27h50min con un uso de pantalla de 3h20min con brillo entre el 40-60% y me queda el 23% de bateria.
Me atreveria a decir que me esta dando un rendimiento superior a la del Note 4, de momento! Espero que asi siga. En cuanto a autonomia estoy contento. Me esperaba un aborto pero no, me ha sorprendido muy muy gratamente.

En cuanto a fluidez y rendimiento, tambien me parece que el G4 va mas rapido y fluido. Pero igual son sensaciones. La verad que aqui, tampoco tenia queja con el Note, asique les pondria a la par.

En el Note al final llevaba la 5.1.1 de James C. y en el G4 estoy llevando ahora mismo al V10C.

Lo que dice el OP, de congelaciones y demas, a mi no me ha pasado nada de eso. Estable y fluido desde que estoy con el y espero que asi siga.

Una cosa que me esta tocando un poco la moral en el G4, es el led de notificaciones! No se me enciende. He probado con LightFlow y tampoco me funciona.... nose porque no me funciona. Al desbloquear la pantalla si me funciona, pero en notificaciones nanai... Investigare a ver que puede ser.

Bueno eso es todo, santo ladrillazo me ha salido!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 13:13:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /