|
||
|
||||
|
||||
Merece la pena el P8 lite por 2€?
Buenas,
tenía una duda y es que le quiero cambiar el móvil a mi madre por uno mejor que el que tiene, usa Windows Phone así que con eso digo todo... Mi madre no está acostumbrada a pagar por móviles y no quiere gastar dinero en ellos, y mirando en la página de Renove de Orange lo más barato y decente que hay es el P8 Lite a KM0 a cambio de 2€. Por eso, quería saber si merece la pena el terminal, que buena pinta tiene, y si alguien tiene idea de las condiciones en las que podría llegar... Me preocupa que venga con arañazos y golpes que afeen el aspecto. Gracias de antemano. Un saludo
|
||||
|
||||
Preocupate por el teclado. Es tann
Sensible que marcas dobles "pulsaciiones" cada dos por tres. Un bug que huawei a dia de hoy no ha solucionado. Busca un poco porque "pueede" ser frustrante para ella Entre comillas te dejo lo que hace En todo lo demas un terminal excelente en todos los sentidos Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
depende , yo lo tengo bastante tiempo y me va fenomenal.
|
|
||||
|
||||
Preocupate por el teclado. Es tann
Sensible que marcas dobles "pulsaciiones" cada dos por tres. Un bug que huawei a dia de hoy no ha solucionado. Busca un poco porque "pueede" ser frustrante para ella Entre comillas te dejo lo que hace En todo lo demas un terminal excelente en todos los sentidos Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Te soy sincero , Jamas he tenido doble pulsacion , Y el unico problema que he tenido en el camino ha sido que whatsapp no notificaba nada , pero con una app de google play se soluciono de maravilla , Estoy muy contento con el telefono
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El teclado de Google ayuda un poco, pero te soy sincero no es algo molesto a menos que teclees como loco todo el día fuera de eso como comentan es un terminal que vale la pena. Eso si no se si te agrade EMUI porque esta presente en cada jodido espacio del celular y de momento no hay roms AOSP por lo que si la interfaz EMUI no te agrada te recomiendo otro modelo
|
|
||||
|
||||
Llevo con el terminal cinco meses y no he tenido ningun problema con el....
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno. No digo quee haya terminales que no pase, pero siendo reacondicionado , supongo qué lo habraan devuelto por eso. Yo lo tengo una semana y podría devolverlo pero voy a esperar a ver si lo solucionan con alguna actualización, si no lo mandare al ssat. Me costó barato por amena y me compensa,pero no se lo compraria a mi madre. Mira a ver si tienen moto g o algun samsung.
Tambien ten en cuenta que el emui es muy diferente al aandroid normal de las demas marcas....vamos que puede que te de la brasa( brasa de madre, con caRiño,eh?) |
|
||||
|
||||
Mi único fallo en 6 días es lo de la doble pulsación, y no me es especialmente molesto y no me ocurre con excesiva frecuencia... Uso el Swiftkey y creo que el original de Huaweii me lo hacía menos a menudo aun.
|
|
||||
|
||||
El HUAWEI P8 LITE merece la pena y mucho en gama media es uno de los terminales mas buenos que he encontrado y muy eficiente .
Se comentan problemas como la doble pulsacion que no va y tal,pero a mi me va desde el primer día y a la perfección . Yo si me dan a elegir con esa facilidad, ni lo dudaría dos veces. Saludos!! |
![]() |
![]() |
||||||
|