|
||
|
|
|
|||||||
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Titan 6800 - Rom de Windows 6.5 build 28014 para Movilnet
Muy buenas tardes estimados amigos el dia de hoy me dedique a fabricar una rom para nuestros titanes, la acabo de instalar en el mio y pesa 95 mb, deja libre 18 mb pero tiene todo lo que se necesita instalado, corre con Manila.
Espero les guste Es Windows Mobile 6.5 build 28014 con compatibilidad gps, los que gusten pueden probarla y vamos arreglandola poco a poco. Link de descarga http://www.4shared.com/file/MENzVPSw...o65Build2.html Saludos cordiales
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Amigo, varias preguntas:
1) la rom esta en español o inglés 2) el teléfono no queda un pelo mas lento que con la 6.1? 3) la puedes dejar sin programas para cargarle lo que uno quiera? |
|
|
||||
|
||||
|
1 esta en ingles 2 el telefono queda con holgura y rapidez 3 tendria que crear otra rom con el mismo build. Hace un rato modifique unos parametros del tema Titanium deshabilitando unos widgets como el facebook, weather y otros. Esto me permitio aumentar la ram disponible a 23 mb. El gps con la implementacion que le hice del QuickGps hace lock practicamente de inmediato inclusive bajo techo. De todas maneras voy a bajar un build para 6.1 y lo modificare para ver que tal, lo cierto del caso que el Winmo 6.5 que cocine anda mas rapido y mas estable que el que anda rodando por alli y el 6.1 en espanol que anda por alli no me gusto porque hay aplicaciones que no me muestra como el htc data backup. Saludos cordiales
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM se instala via cable o microsd?
|
||||
|
||||
|
Esta para cable pero si copias el archivo ruu_signed.nbh y lo renombras a TITAIMG.nbh podras cargarla a traves de la sd.
Recuerda que la sd debe estar formateada en fat32 Lo que si te digo y no es por nada que de todas las que he probado esta me ha resultado muy estable, creo que el build esta muy bien elaborado.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Será posible contar con la versión en español? Sería genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si te puedo decir es que el ingles de los celulares es algo muy básico. Animate!
|
||||
|
||||
|
ok, podrian comentarme que tal esta esta rom, ya que yo cuento actualmente en Mogul la Rom de Ryan Mogul's (WM6.5 Multi-Carrier) y se ve estable, pero si esta rom es para molvilnet y es Made in Venezuela muchisimo mejor.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora mi experiencia con esta ROM:
1. Corre bien, es bastante estable. 2. Esteticamente muy llamativa 3. La camara no funciona. 4. No consigo como desintalar una serie de aplicaciones que restan memoria de programa 8market place, facebbok, etc) 5. Solo le queda 13 mb y no le he podido instalar Garmin por la poca memoria que le queda. 6. No puedo decir nada del wifi ya que no lo he probado. Sigo probandola a ver como le va.
Última edición por alexisvpm78 Día 31/08/10 a las 23:58:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo
1 esta en ingles 2 el telefono queda con holgura y rapidez 3 tendria que crear otra rom con el mismo build. Hace un rato modifique unos parametros del tema Titanium deshabilitando unos widgets como el facebook, weather y otros. Esto me permitio aumentar la ram disponible a 23 mb. El gps con la implementacion que le hice del QuickGps hace lock practicamente de inmediato inclusive bajo techo. De todas maneras voy a bajar un build para 6.1 y lo modificare para ver que tal, lo cierto del caso que el Winmo 6.5 que cocine anda mas rapido y mas estable que el que anda rodando por alli y el 6.1 en espanol que anda por alli no me gusto porque hay aplicaciones que no me muestra como el htc data backup. Saludos cordiales ![]() He intentado y no logro desabilitarlos, el telefono solo queda con 14 mb máximo.
|
||||
|
||||
|
hermano la rom de telefonica wm 6.5 esp no me servira para movilnet aunque haga respaldo de la configuracion de red ?
Para la rom que tu subes no haria falta hacer respaldo de la configuracion de red ? es verdad que a camara no funciona con tu rom ? me serviria para mi htc snap ? Última edición por jeanprimera Día 21/11/10 a las 15:40:51. |
|
|
||||
|
||||
|
wm 6.5 build 23071
A quien pueda responder mi interrogante? le agradesco para salir de las dudas!! si estas 2 build son iguales con la diferencia que una es para la kaiser (en español) y la otra para mogul (en ingles) , por que tienen practicamente el mismo procesador!! claro creo que el kaiser es GSM y se que el mogul es CDMA!! .. la primera imagen es la que subio internauta de su rom y la otra a la derecha (en ingles) es la que esta en este link http://forum.ppcgeeks.com/showthread...67673&page=103 para el mogul! Si las dos tienen el mismo build, son 6.5 y mismo procesador,! se pueden usar los mui de la que esta en español pero para el mogul!!!! y asi tener un 6.5 en español para mogul!! algun cocinero que este a la orden? Imágenes Adjuntas Que opinan de esto? Última edición por LOSHTC Día 22/11/10 a las 18:21:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Pregunta!!! me anoto en esa si la respuesta es positiva. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom cocinadas
Muy buenas tardes estimados amigos el dia de hoy me dedique a fabricar una rom para nuestros titanes, la acabo de instalar en el mio y pesa 95 mb, deja libre 18 mb pero tiene todo lo que se necesita instalado, corre con Manila.
Espero les guste Es Windows Mobile 6.5 build 28014 con compatibilidad gps, los que gusten pueden probarla y vamos arreglandola poco a poco. Link de descarga http://www.4shared.com/file/MENzVPSw...o65Build2.html Saludos cordiales ![]() Última edición por LOSHTC Día 07/01/11 a las 16:46:36. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches instale la rom sin problemas pero no puede entrar en la programacion del equipo. por favor me pueden indicar como hago para entrar en la programacion del equipo?, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||