|
||
|
||||
|
||||
Mate S o Mate 8 ??
Pos esta es la pregunta , más y menos de cada uno para q uno se pueda decidir .
Gracias por vuestros comentario o opiniones . Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Son dispositivos grandes, pero con distinto tamaño el Mate 8 es mas grande que el Mate S, pesa más, pero esto conlleva a que tiene una bateria que le saca los colores a la del Mate S. En diseño los veo igualados ambos son preciosos, procesador gana el Kirin 950 del Mate 8 frente al 935 del Mate S, no te puedo decir mas porque el Mate 8 no lo usé, pero conozco varios del foro que han usado ambos lo mejor es que te respondan ellos. Aunque lo normal es que te digan que el Mate 8 es mejor estamos ante móviles diferentes por su tamaño. Ambos siguen siendo gama alta. A mi me gustan los dos, quizas algo que achacar al mate s es su batería pero yo llevo casi 5 meses con este smartphone y sigo encantado la bateria me llega al dia y es lo importante, que a pesar de tener una bateria pequeña la gestiona bastante bien el software y no se drena rápidamente. Saludos
Saludos Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Eso depende de lo que prefieras o necesites en tu equipo.
Yo viajo con regularidad y además uso lentes. Entonces necesito una pantalla generosa, con buena autonomía, que conecte con redes wifi dual band (2.4 y 5 Ghz) y que disponga de radio FM. La cámara no es crítica pues en esta gama todas andan bien. Un precio razonable puede ser otro criterio. En mi caso el Mate 7 - 8 son los que cumplen. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk Última edición por jplazas Día 17/01/16 a las 12:39:45. Razón: Redacción |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra diferencia mas entre los dos es que creo que el Mate 8 lleva tecnología IPS en su panel mientras que el Mate S lleva amoled.
Para mi gusto me gustan mas la amoled y estoy encantado con la del Mate S. |
|
||||
|
||||
Mate S, mas compacto, el tamaño suficiente. Pantalla AMOLED. Le faltaria algo mas de bateria, pero aun asi elijo el MATE S. El M8 Se me hace muy grande.
|
|
||||
|
||||
Yo creía que se me haría grande el Mate, y la verdad es que me he acostumbrado bastante bien
El Mate S eso sí es claramente más ligero y compacto Pero prefiero panel IPS, la tranquilidad de no quedarte sin batería hagas lo que hagas..y la nueva cámara mejorada No obstante muy parecidos, sobretodo en diseño y software |
|
||||
|
||||
eso de sin lugar a dudas me hace gracia siendo 2 de los topes de gama de huawei actualmente, donde en uno prima el tamaño y el force touch en su version mas alta, cosa que el mate 8 carece en cualquiera de sus versiones, yo no podria decir un si tan rotundo porque ambos son de los mejor
|
|
||||
|
||||
eso de sin lugar a dudas me hace gracia siendo 2 de los topes de gama de huawei actualmente, donde en uno prima el tamaño y el force touch en su version mas alta, cosa que el mate 8 carece en cualquiera de sus versiones, yo no podria decir un si tan rotundo porque ambos son de los mejor
![]() Pues yo sí, que por suerte puedo usar cualquiera de los dos. El Mate 8 lo supera en todo..aunque no tenga force touch. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No opino lo mismo habiendo podido probar el mate 8( no lo tengo) , para mi 2 móviles que tienen todo, y si el kirin 950 tiene mejor GPU y procesador que el del mate s pero ya el kirin 935 es una maravilla de procesador y el mate s me parece un pepino en toda regla, es mi humilde opinión , con esto quiero decir que se coja el que se coja tiene móvil para años, por cierto @PaK_Huawei de que capacidad es tu mate 8? Un saludo
![]() Por supuesto, pero eso no quita que el Mate 8 sea "un poco mejor en todo", que era contestación al Post. Este 8 es el "pequeño" de 32gb, que personalmente pienso que para casi cualquiera va ya sobrado. Y en negro (gris espacio) |
|
||||
|
||||
Por cierto, enhorabuena por ese mate 8 Pak, sin duda si no tuviera ya un señor móvil, seria mi elección, un abrazo ![]() |
|
||||
|
||||
Lo tengo sólo temporalmente por desgracia
![]() Luego volveré la Mate S y P8 En breve subiré una modesta Review del Mate 8 por cierto Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Yo me sigo quedando con la tecnología amoled. La IPS del Mate 8 no esta nada mal, pero desde que volví a las amoled ya no quiero salir mas de ellas. Comparando los dos yo lo que se es que por el unico hecho de que cambie el tamaño de uno a otro hace que ese pequeño detalle los haga totalmente diferentes. Para mi el tamaño influye mucho al diferenciar un dispositivo, variando el tamaño ya estas tocando bateria, pantalla y muchas cosas más por lo que es normal que el Mate S tenga un hardware menos potente que el del Mate 8, pero tampoco están muy lejos en cuanto a potencia. Donde veo la gran o casi enorme diferencia es en la batería. Saludos
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk