|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duración de la batería
Bueno, no lo he usado mucho pero pongo la duración con CM11 y xcelerate con las dos últimas versiones.
![]() ![]() Os animo a que pongáis vuestras capturas, también de CM12.1 o MIUI. ![]()
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1445930945268.jpguploadfromtaptalk1445930956425.jpg
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Miui v7 5.10.22 xcelerate v8
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Genial.
Gracias ![]() Otra carga. ![]()
|
||||
|
||||
Otra carga
![]() RAM ![]() Tiempo de la carga completa. ![]() Tiempo de uso en pantalla con brillo al 50 %. ![]() Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
6h de pantalla es una broma? Que número de aplicaciones tienes instaladas aproximadamente?. Adjunto mi captura con ROM Miui 7 de xiaomi.eu actualizable por ota actualmente la 5.10.19, kernel Xcelerate v9 y Sypnase configurado a 1,20ghz de maxima, 300mhz de mínima. Si te digo la verda esta grandeza de 4horas de diferencia me frusta bastante jaja
![]() Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk Última edición por wimailobi Día 14/11/15 a las 22:15:59. |
|
||||
|
||||
6h de pantalla es una broma? Que número de aplicaciones tienes instaladas aproximadamente?. Adjunto mi captura con ROM Miui 7 de xiaomi.eu actualizable por ota actualmente la 5.10.19, kernel Xcelerate v9 y Sypnase configurado a 1,20ghz de maxima, 300mhz de mínima. Si te digo la verda esta grandeza de 4horas de diferencia me frusta bastante jaja
![]() Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo q la diferencia de la ROM será la ventaja pero veo demasiada diferencia, y creó q no tendrás instalado ni Whatsaap!!
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es ninguna broma, porqué iba a mentir? Aproximadamente tengo unas 30 aplicaciones instaladas.
Y sí, uso WiFi en casa o datos fuera (pero no siempre encendidos). Me sorprende hasta a mí ![]() La combinación: CM 11 + xcelerate + sd maíd + greenify + CPU frills + eliminación o congelación de algunas app innecesarias con titanium backup para tener más RAM. Así es como lo consigo y lastima que CPU frills no me deja bajar más el procesador. Un saludo.
60 votos en la sección de compra/venta en HTCmanía Última edición por movimot Día 15/11/15 a las 09:58:10. Razón: Corregir |
|
||||
|
||||
No es ninguna broma, porqué iba a mentir? Aproximadamente tengo unas 30 aplicaciones instaladas.
Y sí, uso WiFi en casa o datos fuera (pero no siempre encendidos). Me sorprende hasta a mí ![]() La combinación: CM 11 + xcelerate + sd maíd + greenify + CPU frills + eliminación o congelación de algunas app innecesarias con titanium backup para tener más RAM. Así es como lo consigo y lastima que CPU frills no me deja bajar más el procesador. Un saludo. ![]() ... habria q hacer un tuto con tus condiciones para tener todos igual!!! |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He montado una bm44 en mi Redmi1s con Xcelerate 7 y me he llevado una gran decepción.
La carga es muy rápida (lo cual me extraña). Al cabo de poco de desconectarlo, baja del 100% al 84% de golpe y después la descarga va como a golpes. Bajo idénticas condiciones, la BM41 me dura bastante más que la BM44. Llevo varios ciclos y se repite el comportamiento. ¿Hay que hacer algo más al instalar la BM44? |
|
||||
|
||||
Yo la llevo montada (la Bm44) con Xcelerate v7 y la última global oficial y el cambio a mejor fue notable.
Que rom tienes tú metida? La Bm44 es buena o puede ser una falsificación...? Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He montado una bm44 en mi Redmi1s con Xcelerate 7 y me he llevado una gran decepción.
La carga es muy rápida (lo cual me extraña). Al cabo de poco de desconectarlo, baja del 100% al 84% de golpe y después la descarga va como a golpes. Bajo idénticas condiciones, la BM41 me dura bastante más que la BM44. Llevo varios ciclos y se repite el comportamiento. ¿Hay que hacer algo más al instalar la BM44? ![]() Las capturas que puse mas arriba son de la bm44 como puedes ver son unos buenos numeros 3 dias y tres horas y 4 horas de pantalla La carga como la original entre dos y media a tres horas con el cargador original y dos horas mas o menos con un cargador de umi zero de 2.4mAh
|
||||
|
||||
Nada, sigue igual. Tras calibrar y varios ciclos, esto sigue igual... De 100 a 84 baja casi de golpe y de 35 a 0 igual...
![]() Además durante la carga, pasa de 50 a 100 casi de golpe Última edición por video4 Día 09/01/16 a las 20:09:43. |
|
||||
|
||||
Me vuelvo a la BM41 mientras me llega otra bm44 que he pedido. Voy a darle una segunda oportunidad
|
|
||||
|
||||
Hola, después de probar casi todas las cm, me quedo con cm11 y xceletare porque es un no parar.
La batería es duradera, dos días sin cargar. No lo he visto en otra, fluidez también.