|
||
|
||||
|
||||
20B de vodafone???
![]() Alguien que confirme y pueda pasar el kdz o es la misma 20B polaca??? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 20b, no sé si de vodafone o no, pero me va muy bien, incluida el tema de la batería.
Y llevo ya un tiempo con ella. |
|
||||
|
||||
Como bien lo mencionas, a quienes tienen la 20A les está saltando la ota, por lo tanto no creo que sea la misma Polaca
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no debe ser la misma que la polaca ummm...
|
||||
|
||||
Lo raro es la fecha. 18 de noviembre? Cuando salió la 20B polaca?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo la acabo de instalar, partiendo de MM de vodafone españa, y lo que si que se nota es que no se calienta tanto como la A que me daba mal rollo, ahora veremos que tal de bateria.....por lo demas la veo igual... :P
|
|
||||
|
||||
No he buscado exactamente, pero la v20b países Bálticos es de hace unas 4 semanas...? Xd. Edito no encuentro nada de antes del 26N sobre la v20B Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 24/12/15 a las 01:02:52. |
|
||||
|
||||
Lo mismo es una mejora haber si les salta alguno mas que tengan la 20A de vodafone y optimizan la batería....
|
||||
|
||||
A mi me salto ayer también
|
|
||||
|
||||
Algun kdz de esa 20b? O es solo para Vodafone?
|
||||
|
||||
Bueno pues con esta actualizacion que me salto ayer...a dia de hoy llevo 4 horas de pantalla y me queda el 7%....
Antes no llegaba a las 3 horas ni de coña...asi q ha mejorado sustancialmente la bateria. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En Lg no tengo mucha experiencia. El Flex se quedó en la 4.4.2 y el Flex 2 me duró semanas (gran terminal pero el G4 era mi objetivo
![]() Cuánto suele tardar en saltar la libre después de haber sacado la de Vodafone?. Muchas gracias Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En Lg no tengo mucha experiencia. El Flex se quedó en la 4.4.2 y el Flex 2 me duró semanas (gran terminal pero el G4 era mi objetivo
![]() Cuánto suele tardar en saltar la libre después de haber sacado la de Vodafone?. Muchas gracias Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Aun así, puedes meter la ROM de Vodafone aunque sea libre tu terminal, La publi del operador no aparece. Como mucho alguna app como McAffe o Amazon.
|
||||
|
||||
Será la edad ... Jajajaja. Gracias por aclararme la duda compi!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Como dicen es pronto llevo 4 horas tambien mas o menos y llevo ya mas de hora y media de pantalla liado con whattsap de felicitaciones y facebook, me da que va ir como la lollipop... eso si estando en wifi casi todo el rato.. que gasta menos...
![]() |
![]() |
||||||
|