|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S6 -SIN ABRIR- * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S6 32GB * Precio: 380 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: NO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin uso * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Móstoles * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Entrego en mano o envío en España con cargo al comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 25/02/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Procedente de promoción directa de Samsung, precintado y con garantía directa de 2 años. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por fcg00016 Día 29/03/16 a las 21:19:10. Razón: Vendido |
|
|
||||
|
||||
Sobre la venta del Galaxy S6 precintado, olvidé indicar que el color es Negro (Black Sapphire)
|
|
||||
|
||||
¿Nadie del foro interesado? Ánimo, que me gustaría venderlo mejor en htcmania, por aquello de que nos "conocemos" y hay mayor confianza entre los usuarios de este magnífico foro.
![]() |
|
||||
|
||||
REBAJA DE PRECIO
Precio actualizado a 390€. Recuerdo que se trata de un teléfono precintado, procedente de una promoción comercial de Samsung. Ánimo a los interesados. En cualquier momento se cierra la compra y te quedas sin él. |
|
||||
|
||||
Precio rebajado a 380€
|
|
||||
|
||||
Mp
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Interesados por la oferta de 380€ a la que he puesto el S6 PRECINTADO, indicaros que durante esta semana estaré por Málaga, por lo que no puedo entregar en mano en Madrid. Por el contrario, si alguien de Fuengirola se anima, aquí lo tengo para el primero que se decida. Quedamos en el Paseo Marítimo y se lo entrego en mano.
|
|
||||
|
||||
¿Algún interesado en Fuengirola (Málaga) por este Galaxy S6 PRECINTADO?
Aunque también envío por mensajería/correos a cualquier parte de la Península (con cargo al comprador) |
|
||||
|
||||
Continúo en Fuengirola -Málaga- por si alguien de la zona se encuentra interesado en este terminal. De no venderlo, la próxima semana estaré por Madrid.
|
|
||||
|
||||
Respondo a los privados que me enviéis solicitando información.
|
|
||||
|
||||
Interesados por el S6 precintado a 380€, a partir del lunes entrego en mano en Móstoles (Madrid)
|
![]() |
![]() |
||||||
|