|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos de HTCmania! recurro ante ustedes en un momento de desesperacion con mi LG G3 D855, hace unos dias empece a reiniciarse sin motivo aparente, no le tome importancia pero hace dos dias que lo empezo hacer y no pasa del logo de inicio de LG by Android, y no me deja entrar al sistema, solo al recovery e intentado flashear alguna rom mediante la tarjeta SD pero no funciono
![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo mas fácil es que sea la bateria. Prueba eso antes de nada. No eres el primero
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buena sugerencia de Riconen. Tampoco estaría mal, aunque sea tu primer post desde 2014, que pusieras un título algo más concreto/descriptivo. Lo de ayuuuudaaaaa sugiere contestar para queeeeeee.
|
|
||||
|
||||
Hola :
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
![]() |
||||||
|