|
||
|
||||
|
||||
Cambiar antena NFC
Buenas,
Resulta que mi tapa trasera se despegaba y decidí comprarme una en Parts4repair. El caso es que todo perfecto, salvo que la tapa nueva viene sin antena NFC. ¿Es posible retirarla de la anterior carcasa y pegarla en la nueva? Gracias |
|
|
||||
|
||||
eso no va en la tapa hombre. y lo que ves el la tapa es un pegatina,para señalar el lugar del NFC.
el NFC esta en la placa madre. |
|
||||
|
||||
en la tapa por dentro me refiero...no digo la pegatinita de fuera
|
|
||||
|
||||
no. tampoco va por dentro de la tapa. va en la placa base.
|
|
||||
|
||||
cuando lo compruebes me dices, que me estás dejando por tonto
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El chip NFC va en la tapa, aquí te dejo algunas mas baratas,con NFC y sin NFC:
Tapa sin NFC Tapa con NFC lo que yo te recomiendo es, que con calor, intentes despegar el chip sin dañarlo, con un punzón de plástico o rascando con el DNI como si fuera una espátula, ¿comprendes? para no dañar el chip, si lo consigues pide la que viene sin chip, si no pues la otra. PD: compra en la tienda que mas te guste a ti, los enlaces, solamente los puse para que quedase claro que el NFC esta en la tapa, no para incitarte a comprar nada aquí o allí. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jeien su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias....yo sigo creyendo que va en la parte de dentro de la tapa
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sí...lo que llevo diciendo desde que creé el post, lo recalcaba de nuevo para el que aseguraba con los ojos tapados que estaba en la placa madre, base...se de cuenta de donde está.
Muchas gracias por la participación a todos, al final me he pillado una con antena en la tienda que me recomendó el compañero, para ponerla, ¿Basta sólo con pegarla o hay que hacer algo más? Gracias |
|
||||
|
||||
Tienes que pillar la tapa con antena y la junta de sellado para dejarla hermetica.
Mirate este post del Hilo taller:
|
||||
|
||||
Mira me he pillado esto:
Tapa con NFC Adhesivo para la parte trasera A la hora de pegar la cubierta trasera con el teléfono, ¿Algunos pasos a seguir?¿Algún video? |
|
||||
|
||||
Uno de muchos en youtube:
|
||||
|
||||
Me falta la parte donde pone el adhesivo entre el teléfono y la tapa...eso es difícil de hacer?? lo que hace en este vídeo lo he hecho previamente pero a los días se me vuelve a despegar la tapa.
|
|
||||
|
||||
En este otro parece que la tapa ya viene con el adhesivo:
|
||||
|
||||
si...pero igual, yo la tapa que cambié también venía con el adhesivo ya puesto
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bergidum1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Equivocarse es humano
Rectificar, de sabios. Empecinarse..... Hay que saber de qué se habla antes de hacerlo. Gracias a los que habéis respondido correctamente sobre el receptor de antena. Yo tenía un problema con el NFC, y resulta que a mi teléfono le faltaba 'la pegatina'. Un saludo a todos, y gracias por compartir conocimientos. Última edición por djulen Día 22/03/15 a las 08:51:16. Razón: error ortográfico |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|