![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Pantalla muy frágil?
Hola a todos:
Vengo de un G2 y estoy a la espera de que repongan los edge en Amazon para que me lo envíen. Ya doy por hecho que voy a echar mucho de menos la batería del G2, pero bueno, veo que en los tope de gama actuales, no hay nada parecido. Al lío: Tengo una amiga que trabaja en Vodafone y me ha dicho que ni se me ocurra comprar un edge, que compre el normal porque le está volviendo muchísima gente con la pantalla rota, que es de lejos, el teléfono que más está viniendo de vuelta averiado por este problema. ¿Tan fácil es de cascar? ¿O la gente es muy torpe? Todavía estoy a tiempo de cambiarlo por un S6 norma, pero por 10€ de diferencia que me sale este... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Arañarse se araña pero eso de que se rompa con facilidad pues no estoy de acuerdo. Yo vengo de un G2 y luego de un G4 y para nada echo de menos lo del tema de la batería. Con mi uso, brillo al 50%, dos cuentas sincronizadas, ubicación y dos aplicaciones de Google desactivadas, hago 5h y media de pantalla en unas 22-24h de uso de batería, si no estoy con wifi, hago lo mismo pero una hora menos de pantalla.
Respecto al tema de S6 o S6 edge, yo realmente no uso la utilidad de la pantalla curva pero en apariencia es mucho más bonito que el normal. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ojalá no se me caiga nunca para comprobar la dureza de la pantalla.
|
|
||||
|
||||
A mi se me cayó desde un metro de altura boca abajo contra la carretera una vez y esta intacto, y mira que soy cuidadoso...se me vino el mundo encima hasta que lo cogí y le di la vuelta y vi que estaba vivo
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo le di una buena hostia a lo tonto, lo tenia en la cama y le estaba buscando extendí la sábana y no sabía que estaba ahí , se dio una hostia con el armario y luego suelo , me hice caquita encima lo cogí y vaya alegría , perfecto estaba jajaja , eso sí con funda lo llevaba jeje
|
|
||||
|
||||
Pues a mi se me termina de caer de menos de medio metro de altura, en casa en estatico y se me han hecho tres picadas y se me ha roto. Ni una semana y cuidandolo más que a mi. Por lo que veo es un poco loteria o que no te mire un tuerto por que vamos...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
¡Por intentarlo que no quede! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues viendo que está en lista de espera desde septiembre, me parece que voy a tener que comprar otra cosa. Qué rabia, estaba por 507€. Gracias por las opiniones .
|
|
||||
|
||||
Al final me lo cambiaron alegando que como tenia una semana de uso podrian hacer la vista gorda. Hasta la semana pasada que me llego no he entrado al foro, siento no haber respondido antes. Lo dicho es un terminal de 10 y lo recomiendo 100%, pero con seguro antirotura por si las moscas.
|
|
A mi se me ha caido un par de veces, una de ellas estaba sentado en el coche y se me cayó del bolsillo al asfalto y mientras caia ya esraba pensando que se romperia xddddddddddd pero no, lo levanté y solo se hizo un golpe en el marco (lo normal) y la pantalla ni un rasguño
Sinceramente me cagé vivo JAJA |
|
||||
|
||||
Esta pantalla es muy dura.
|
|
||||
|
||||
Yo al final compré el s6 normal de 64gb y muy contento. Creo que le voy a sacar mucho más partido a esos 32gb extra que a la pantalla del edge, aunque claro, no es tan llamativo ni tan exclusivo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y donde le haces el seguro, si lo has pillado en amazon? |
|
||||
|
||||
No lo pille en Amazon, era por tienda. De todas formas si es libre tengo entendido que en la misma operadora en la que estes sea orange, yoigo, o la que sea tienen plan de seguro antirrotura o todo riesgo. Es lo que me han comenetado amigos que tienen por ejemplo por orange contratado el antirrotura. Yo aun no he podido ir a preguntar y deberia. Tengo pensado pasarme por thephonehouse a ver el precio del que tienen ellos y segun vea comparare con mi operadora y decidire.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|