|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Samsung Galaxy Note 2 Libre * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note II (N7100) * Precio: 175 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Únicamente su protector de pantalla (incluyo dos nuevos para sustituirlo) * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 22 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid/Palencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A gusto del comprador podemos establecer el método más adecuado. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil está en muy buen estado, siempre con protector de pantalla y fundas. Libre de golpes como se puede apreciar en su impoluto estado. El móvil se entrega con su caja original, su cargador original y los siguientes accesorios con sus cajas originales: 1 funda flip cover (original de Samsung con menos de una semana de uso, me parecía mas cómoda y robusta la Protective cover). 1 Protective cover (original de Samsung, usada, lo que hace que la tapa trasera del móvil esté nueva, incluso tiene el plástico de fábrica que no se lo he quitado para prevenirlo de arañazos). Batería de repuesto (Original de Samsung, para tener un repuesto aunque tiene poco uso porque el móvil me ha aguantado siempre el día entero). 2 Protectores de pantalla. De cara a la venta prefiero trato en mano para que el comprador compruebe en primera persona el buen estado del teléfono. Si no puede ser, hablamos para hacer el envío. Lo entrego con su ultima versión oficial: Android 4.4.2 de fábrica. Lo vendo porque he ahorrado y me voy a dar el capricho de un iphone 6 (me paso al lado oscuro por un tiempo...XD). Si tenéis cualquier duda, preguntadme mando más fotos o lo que haga falta. Un saludo! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
||||
|
||||
up!
|
|
||||
|
||||
Que recuerdos..buen terminal, yo lo compre en el 2012 y todavía funciona en manos de un familiar..Te lo subo...suerte con la venta..!
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias COD6, la verdad es que es incombustuble....buen trabajo hicieron los de Samsung. Si no sale adelante la venta imagino que corra la misma suerte que el tuyo y algún familiar lo disfrute, pero oye, si me ayuda a sufragar un poco los gastos bienvenido sea.
|
|
||||
|
||||
Un movilazo!!! Siempre ha ido genial. De hecho el mío lo tiene mi mujer y le pasa del día de batería y con unas 4 horas de pantalla.
Difícil que alguien lo valore por ese precio ya que el mercado de los móviles es muy cruel con la edad pero es un movil que merece la pena. Te lo subo y suerte con la venta.
||||||
|