Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/16, 10:16:31
Array

[xs_avatar]
Javi_nighthawk Javi_nighthawk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
MX4pro quemado

Bueno gente, yo que pensaba que mis problemas con este móvil terminaron cuando acabé la disputa con el chino, me encuentro esto hoy.
Ayer puse el móvil a cargar, como todas las noches, a eso de las 12. Sobre las 3 me desperté y lo fui a desenchufar para encontrarme que el móvil estaba ardiendo. Muchísimo más caliente de lo que he visto en mi vida un móvil, casi no se podía sujetar. Todo esto con él apagado.
Pues bien, lo dejé en la mesilla para que se enfrara y echarle un ojo hoy por la mañana para encontrarme que no enciende. De ninguna manera. Ni conectando el cargador, ni con el cable al ordenador. Nada.
Lo he abierto y no parece tener nada extraño (aparte del destrozo del chino), pero sigue sin encender.
Al conectar el cargador, el móvil se calienta, pero no en la parte de la batería, sino en el primer tercio superior, vamos en la placa.
Tengo un cabreo guapo.
¿Qué hago, lo tiro por la ventana o lo vendo para piezas?
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/01/16, 10:37:34
Array

[xs_avatar]
JotaGarNo JotaGarNo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Javi_nighthawk Ver Mensaje
Bueno gente, yo que pensaba que mis problemas con este móvil terminaron cuando acabé la disputa con el chino, me encuentro esto hoy.
Ayer puse el móvil a cargar, como todas las noches, a eso de las 12. Sobre las 3 me desperté y lo fui a desenchufar para encontrarme que el móvil estaba ardiendo. Muchísimo más caliente de lo que he visto en mi vida un móvil, casi no se podía sujetar. Todo esto con él apagado.
Pues bien, lo dejé en la mesilla para que se enfrara y echarle un ojo hoy por la mañana para encontrarme que no enciende. De ninguna manera. Ni conectando el cargador, ni con el cable al ordenador. Nada.
Lo he abierto y no parece tener nada extraño (aparte del destrozo del chino), pero sigue sin encender.
Al conectar el cargador, el móvil se calienta, pero no en la parte de la batería, sino en el primer tercio superior, vamos en la placa.
Tengo un cabreo guapo.
¿Qué hago, lo tiro por la ventana o lo vendo para piezas?
Saludos
Eso le paso a un colega que lo tengo al lado ahora mismo. Al llevarlo al técnico resulto que por un golpe se había dañado la batería, y eso jodió la placa base. Ya que le cambiaron la batería y seguía sin encender. Reclama a la garantía que te lo cambien si pueden o que se arregle. Al ser tema físico lo tienes algo jodido compañero. Animo y mucha suerte.

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 12:17:46
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Supongo que cuando reclamastes te hicieron la devolucion del dinero y como nocosotros no devolvistes el terminal,pues al menos consuelate que te ha servido para testear el terminal y saber como va y gratis,ya depende de ti volverlo a comprar o pillarte otro superior,eo que te llevas te ha servido de experiencia para conocerlo.

Se que jode por que ahora te toca gastarte dienro en uno nuevo,pero bueno haz cuenta que ese dinero "deberias de habertelo gastado ya".

Yo si me pasa lo mismo,me jodera por quea nadie le gusta gastarse dinero pero al menos tengo le consuelo de que realmente no he perdido dinero,simplemente lo gasto en un terminal que se supone que lo deberia de haber gastado hace 2 meses....

Sobre una posible solucion ,yo no me calentaria la cabeza,si se calienta en esa zona que dices, la placa se ha jodido y para colmo no encience,,,,a saber lo mismo ha seidoel regulador de carga que le se le ha ido la pinza y le ha metido mas amperaje de lo normal o a saber y lo quemado...no te gastes dinero ene el,vendelo para piezas y lo inviertes en uno nuevo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 09:03:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /