|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con armado de carcasa
Buenas, ayer decidí cambiar la pantalla a mi s4 i9500 que la tenia rota, solo pude encontrar la pantalla de un i9505 pero la placa y todos los componentes calzan ala perfección conecte la batería antes de ponerle la carcasa y los tornillos para corroborar que todo estaba bien y todo perfecto, después puse la carcasa, tornillos y todo en su lugar, puse la batería y no prendía de ninguna forma pensé que la batería estaba mal acomodada pero tampoco era eso, saque nuevamente la carcasa y probé la batería sin la carcasa y todo funcionaba perfecto, ningún problema, el problema viene cuando le pongo la carcasa me refiero a esta parte exactamente
cuando esta sin eso encima todo funciona de maravilla, pero en cuanto le encajo esa parte ya no prende el teléfono sinceramente me estoy volviendo loco llevo horas viendo que podría ser y no doy con el problema, si alguien pudiera darme algún consejo o ayudarme de cualquier forma estaría muy agradecido, estoy atento a sus respuestas, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie? ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes el I9505 verdad? El problema no está en la carcasa intermedia, está en la parte de atrás de la propia pantalla, yo quise poner la pantalla azul de un I9515 en mi I9505 blanco y no hubo manera
Si buscas mas info por google ya verás que no se puede s2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
tal vez no me deje entender pero más tarde subo alguna foto por si a alguien le interesa, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final el tema estaba en la pantalla como te dije jejeje. Me alegro que lo solucionaras
![]() s2
|
||||||
|
||||||