|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguna rom 2.1, con sense?
Ando buscando alguna rom para la magic que venga con la interfaz sense y todas las que encuentro estan un poco desactualizadas y no van muy finas...
si alguien sabe de alguna rom que sea 2.1 con sense... gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
zx2.1hero pero no funciona el BT en esta ni en ninguna, ademas olvidate app que usen 3D porque lleva el hack de 10Mb para la ram, para poder llegar a ser fluida lleva OC a 613Mhz y solo llega a 2.1megaflop (o como se llamen) cuando con los 528Mhz en cualquier eclair llegas sin despeinarte a los 3.2megaflot
Obligatorio particiones en la SD para que funcionen las app de google, pe:el market Aun asi cuando la dejas que se asiente y coja velocidad es de las mas rapidas que vas a encontrar eclair con sense para las magic de vodafone Otra cosa, yo no logre hacer funcionar el map Y para terminar como unica ventaja (no va a ser todo malo) el navegador aunque parece clavado al de eclair tiene el añadido de venir flash lite incorporado, con lo que las paginas web es ven igual que en un pc Edito: en el apartado de rom para magic tenian un hilo sobre esta rom y dentro el link para el hilo oficial del cocinero EN XDA-Developer ten cuidado por que tambien hay una version vasada en coocake 1.5 en el mismo hilo (zx1.5hero) creo que la ultima que prove era la ZX2.1HEROv1.4.2 si no me falla la memoria y no a sacado nueva version Edito2: creo recordar que el video tampoco funcionava Última edición por raziel-77 Día 27/05/10 a las 15:40:28. |
|
||||
|
||||
gracias por contestar mas rapido! aunque me parece que me tendre que quedar sin sense! jeje
|
|
||||
|
||||
a la de Cyano no se le puede implementar el Sense? por que las zx, no usan kernels nuevos ni estab basadas en las eclair funcionales no? Sense es solo una capa por encima del S.O, no se lepodria implementar a la estable de Cyano?
|
|
||||
|
||||
Ademas de capa nada la estructura de carpetas y archivos, es muy distinta, casi todo lo instala en rutas distintas Ademas las eclair vasadas en las de cyano ocupan mas o menos la mitad que las de sense, aunque tal vez se podria conseguir algo mas de aceleracion optimizando los archivos png (iconos) ya que son la mayoria muy pesados y algunos incluso muy grandes (tipo para pantallas tamaño del desire o nexus one), yo paso de estas rom por el menor rendimiento, falta de cosas tan utiles como BT y la obigacion de las particiones que mi sd esta peleada con ellas y se corrompe a la primera de cambio, ademas ahora no tengo pc por averia si no tal vez intentava optimizarla un poco los iconos |
![]() |
![]() |
||||||
|