|
||||
|
||||
Redmi note 3 3GB 32GB por 164€
En Everbuying:
http://www.everbuying.net/product1119384.html Color gris o color plata. Al pagar aplica el código 32note3 y te lo deja en 173.96$, lo que son al cambio de hoy 164€ y pico. Yo he adquirido uno en gris... Ni idea lo que va a durar la oferta |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fhector su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Everbuying no tiene soporte, si viene roto o con fallo olvidate, ni contestan a los tickets que abres, hoy me acaba de devolver paypal el dinero por un telefono que pedi en septiembre y nunca llego... Ellos jamas contestaron, solo cuando vieron que paypal resolvia la disputa a mi favor, y encima me ofrecen el 50% del valor cuando paypal me devolvia todo el dinero, sinverguenzas, pasotas, servicio postventa nulo, nada recomendable, de ahi esos precios tan baratos.
En igogo esta a 177€ y son un poco mas serios, ademas que el letv 1s x500 esta hasta el viernes en en.jd.com a 120€. No tengo nada en contra tuya @fhector, si en contra de estos desgraciados de NEVERBUYING, por favor no compreis ahi. |
|
||||
|
||||
Gracias!! Estoy buscando uno!
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues mira a mi me sale el (3GB/32GB) por 152,28 EUR con ese cupón + los puntos de ahorro.
Vaya Ganga jajajaajajaj |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también lo he comprado, pero miedo me da lo que estoy leyendo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
Nadie regala nada... y al final por ahorraros 20 euros la vais a liar ...
Tenéis el soporte de Dvd1094 que nos ayuda con los problemas del RM3 hablando con el Servicio Técnico de Spemall + SAT en Oviedo y seguís buscando... Yo es la primera conjunta que hago y de momento me está ayudando muchísimo con todos los problemas que he tenido. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
muy buen precio el de everbuying con el cupon de descuento, pero son muy lentos en preparar el envio, a mi me tardaron 8 dias en mandarme el localizador.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Venga chicos como dice @girafo todas las tiendas tienen fallos. Personalmente he comprado en muchas tiendas diferentes y nunca he tenido ningun problema.
Vamos a ver si nos llega antes del 2016, jeje |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
alguien ha pedido ya en everbuying?
yo lo pedi en una conjunta, pero mi tia quiere pillarselo y con este precio le llega, pero nose.... la tienda nunca he comprado, nose si comprarselo ahi Última edición por iker91 Día 17/12/15 a las 15:52:25 |
|
||||
|
||||
Yo lo he pedido ahí, hay un hilo en el foro de tiendas chinas y puedes preguntar lo que quieras que de momento contestan. Lo pedí el martes y me han dicho que me lo envian el sabádo o la proxima semana, he pedido el plata y la verdad que tampoco tengo prisa, es para un regalo. El fono con funda y cristal templado me ha salido por 173. Paypal me ha cobrado 7€ por el tipo de cambio. El de 3gb y 32 de rom
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
La cosa es saber si tienen stock real Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:10:50 (GMT +2)