|
||
|
||||
|
||||
MIUI V7 KitKat 4.4.2 Beta 5.12.24 Multilenguaje
Buenas!
Aquí traigo la ROM beta MIUI V7 de "xiaomi.eu" basada en KitKat, con pequeñas modificaciones que he realizado: - Cambios en el kernel (ramdisk):
Enlace: DESCARGAR ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- PUNTOS IMPORTANTES: - Ante todo, no me responsabilizo de cualquier daño del terminal o de perdidas de datos/información. - La ROM es multilenguaje (incluido español) y las Google Apps. - Para que se instale correctamente, es necesario tener instalado el recovery TWRP 2.8.4.0: Descarga y tutorial. - Se recomienda hacer backup completo con recovery ("data", "system", "boot" y "nvram"), por si algo fuera mal o no os convence la nueva versión. - Si se viene de MIUI V6, se recomienda hacer instalación limpia con todos los wipes ("data", "system", "cache" y "dalvik-cache"). En el caso de que se quieran salvar programas, configuraciones, etc., realizar previamente copia de seguridad desde ajustes. - Para mantener los programas y configuraciones que teníais con una versión previa de MIUI V7:
- Si el actualizador de MIUI os dice que hay una nueva actualización disponible, no la instaléis. Cerráis el mensaje y ya está. - Agradecimientos a "xiaomi.eu" por el fantástico trabajo que realizan. Última edición por JulioMC Día 30/12/15 a las 17:19:48. Razón: Nueva versión |
Los siguientes 39 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Vamos a probar
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias. Te echábamos de menos.
|
||||
|
||||
voy a probarla a ver si ya no tengo los problemas de las memorias que tengo actualmente
gracias por tu trabajo JulioMC |
|
||||
|
||||
No hace falta que agradezcáis nada!
Yo he notado una ligera mejoría de rendimiento y batería con respecto a la V6 (tampoco esperéis milagros). A ver cómo la véis vosotros. |
|
||||
|
||||
Yo la veo muy similar a las últimas v6, algo más fluida, pero de batería más o menos igual, tragona.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sobre el tema del bluetooth no ha hecho nada?, es que daba problemas y al conectar con el coche se conectaba y desconectaba, lo habiamos solucionado sustituyendo \system\app\bluetooth.apk y
\system\app\mtkbt.apk con una de la v6 del mes de julio y se solucionaba. |
|
||||
|
||||
Gracias JulioMC por tu trabajo, como comentas muy parecido a las ultimas V6, ademas tiene el mismo problema, no entrega el control de dial a otras aplicaciones aunque las pongas como predeterminadas para el dial. En las V5 no ocurria esto.
Esperemos que lo solucionen. saludos |
|
||||
|
||||
Sobre el tema del bluetooth no ha hecho nada?, es que daba problemas y al conectar con el coche se conectaba y desconectaba, lo habiamos solucionado sustituyendo \system\app\bluetooth.apk y
\system\app\mtkbt.apk con una de la v6 del mes de julio y se solucionaba. ![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
con dos chisp no pudo usar ni internet ni wifi
|
|
||||
|
||||
Buenas
ROM Espectacular!!! Vuelve a ser el buen móvil que me compré. Muy rápida la v7, con la anterior a veces tardaba en desbloquear 5 segundos.. En rendimiento mejora, falta comprobar batería... Aunque ya casi que me da igual con la fluidez que tiene. MUCHAS gracias Julio. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mañana tenemos rom, los chinos se van 3 días de fiesta (?¿), por eso la liberaran mañana.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias. Te echábamos de menos.
|
|
||||
|
||||
Pues desde que voy siguiendo el tema del desarrollo de la v6, me estoy dando cuenta que tienen más fiestas que nosotros. Supongo que pocos cambios tendrá la de mañana, pero bienvenida sea y más si arreglan el tema del BT.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|