Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/16, 12:44:43
Array

[xs_avatar]
Josmunrom Josmunrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
APP chinas meizu MX5

Hola muy buenas a todos, desde hace 4 días tengo en mis manos un Meizu MX5 con Android 5.0.1 y flyme sin actualizar al 5 (beta).
No tengo problemas con el terminal en ningún aspecto, aun no me ha dado tiempo a quejarme ni a encontrar fallos.
El problema que tengo es que no consigo borrar las APPs que tiene de fábrica, como son "Security 360", las chinas y alguna otra, no consigo borrarlas y es algo problematico porque hay una de estas aplicaciones que al iniciar el navegador me direcciona a una pagina de publicdad o a alguna otra app de la play store, no encuentro ningún tutorial bueno en youtube, o simplemente completo vaya, soy nuevo en toquetear los teléfonos.... y me desespera! Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería!. Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 05/02/16, 13:31:29
Array

[xs_avatar]
jc_cabezas96 jc_cabezas96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
Yo te recomendaría primero instalar una ROM oficial (que no esté capada) y a partir de ahí, decide entre pasar a versión internacional (es lo que yo haría, ya que viene por defecto sin apps chinas) o quedarte en la china, pero la oficial y con root quitar las apps fácilmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 08:54:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /