Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/16, 00:32:24
Array

[xs_avatar]
bgiraldez bgiraldez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Lowi
Habrá o no habrá ROM oficial multi??

Perdonad ya que fijo que esto se preguntó más de una vez, pero cada vez que leo distintos hilos tengo más dudas.

La 1ª noticia que había, y la que me quedó grabada a mi, es que Xiaomi no hace ROM multi OFICIAL porque es un teléfono destinado solo para China y ...... hasta aquí todos sabemos.

Leyendo y leyendo, la gente pone que pronto lanzarán la versión multi OFICIAL.... otros que ya la tienen, algún que otro que le cambio el idioma al teclado y el teléfono se le cambió de idioma......

Yo no se a quien creer ya. Por favor alguien que arroje un poco de luz....

VA A SALIR LA ROM MULTI OFICIAL HECHA POR XIAOMI???

Gracias

P.D: si algún moderador lo ve conveniente, que borre este hilo, a poder ser con una respuesta previa para mi
Responder Con Cita

Viejo 15/01/16, 00:40:35
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

No podemos saberlo a ciencia cierta por que tampoco apostábamos con que sacaran otro Redmi Note 3 Pro.

Yo te recomiendo pasar a la China (Inglés por defecto en la compra) poner el .zip de la dev y poner la EU sin abrir el bootloader de momento que funciona absolutamente todo.

Cuando pidas el SMS del bootloader y lo desbloquees , ya dejas la EU y tendrás tus actualizaciones semanales vía OTA por parte de xiaomi.eu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 09:35:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /