|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá o no habrá ROM oficial multi??
Perdonad ya que fijo que esto se preguntó más de una vez, pero cada vez que leo distintos hilos tengo más dudas.
La 1ª noticia que había, y la que me quedó grabada a mi, es que Xiaomi no hace ROM multi OFICIAL porque es un teléfono destinado solo para China y ...... hasta aquí todos sabemos. Leyendo y leyendo, la gente pone que pronto lanzarán la versión multi OFICIAL.... otros que ya la tienen, algún que otro que le cambio el idioma al teclado y el teléfono se le cambió de idioma...... Yo no se a quien creer ya. Por favor alguien que arroje un poco de luz.... VA A SALIR LA ROM MULTI OFICIAL HECHA POR XIAOMI??? Gracias P.D: si algún moderador lo ve conveniente, que borre este hilo, a poder ser con una respuesta previa para mi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No podemos saberlo a ciencia cierta por que tampoco apostábamos con que sacaran otro Redmi Note 3 Pro.
Yo te recomiendo pasar a la China (Inglés por defecto en la compra) poner el .zip de la dev y poner la EU sin abrir el bootloader de momento que funciona absolutamente todo. Cuando pidas el SMS del bootloader y lo desbloquees , ya dejas la EU y tendrás tus actualizaciones semanales vía OTA por parte de xiaomi.eu |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||