|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que movil me recomiendan por $300(Mi4,Mx5,OPX,MI4C)
Que tal,me presento soy Noe y soy de México, Actualmente tengo un Galaxy A3 y me gustaría reemplazarlo con algún móvil de mas gama actual, importándolo desde china ya que veo que existen muchas opciones, tenia en mente unos $300 y después de tanto ver estoy en este dilema, Oneplus X $262, Meizu Mx5 $286, Xiaomi Mi4 $258, Xiaomi MI4C $262, me mosquea mucho que algunos tengan fallos de software y cosas así (se que tendré que flashear la Rom porque la que manda la tienda son modificadas)(Gearbest) cual me recomiendan en términos generales? y me gustaría que me dijesen un porque Saludos y si tienen otro por ahí que no conozca bienvenido sea a mi lista.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diria que antes que el one plus x cojeria el one plus one mas que nada por la bateria.
Respecto al meizu me inclinaria hacia el pro 5 aun que no se a que precio esta. Y xiaomi, el mi4 esta muy bien apunto de recibir marshmallow pero el mi4c es mas potente. Yo por el precio me iria al mi4c y si tuviera mas dinero el pro 5. Ya he oido dos casos en el que las roms de xiaomi de la tienda de gearsbest al cabo de los dias se llena de publicidad china asi que tambien planteate que le tendras que poner otra rom miui pero con todos los tutoriales que tienes por aqui lo podras hacer como si nada. |
|
|
||||
|
||||
|
el mi4 sin dudarlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||