Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/10, 18:36:52
Array

[xs_avatar]
mene80 mene80 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010

AYUDA, internet movil pepephone

Hola, me he pasado de movistar a pepephone y tengo un omnia i8000, he configurado el teléfono como me indican en la web de pepehone, pero no hay manera, si que me pone que conecta pero no me muestra ninguna página, en primera instancia dice que no se ha podido conectar al servidor proxi, pero luego ese mensaje desaparece y se pone la pantalla del opera en blanco. Alguien que pueda ayudarme a confugurarlo para si no dar de baja el servicio de internet, muchas gracias a todos, espero vuestras respuestas, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/10, 18:24:51
Array

[xs_avatar]
CAROE CAROE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S II y Note-htc touch cruise- HTC 3300-Omnia2 y Omnia BLite
Tu operador: Pepephone
Internet con Pepephone

Hola amigo te voy a indicar como lo tengo yo configurado y que funciona:
pinchas Inicio-Configuracion-Avanzada-Conexiones y conexiones.
En la configuracion que aparece en: nombre de la configuracion pones pepephone
nombre para la conexion: pepephone.com
modem: linea de telefono movil (GPRS)
nombre de punto de acceso: gprs.pepehone.com
Lo demas lo dejas en blanco y finalizas. Haz soft reset y a funcionar.
AH! se me olvidaba en la configuracion clickea lo de esta red conecta a internet
Espero que te sirva. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 11:36:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /