|
||||
|
||||
En Eglobal Central Spain lo venden a 537 y a 637 los de 4gb 32/64
Alguien ha comprado en esa tieda?
|
|
|
||||
|
||||
Compañero lee sobre esa tienda la reputación es muy mala no es comprado hay pero con las experiencias de los compradores estafados vamos ni de coña
|
|
Si estás interesado puedes echar un vistazo a foro del V10. Allí varios compañeros han utilizado eglobal para comprarlo y hay de todo...
|
|
||||
|
||||
He estado leyendo y lo que me echa para atrás de esta tienda es que la garantía no es europea, es decir que los SAT de España no te cubren y encima el servicio postventa es malísimo, pues entonces la DESCARTO para comprar mi Huawei.
|
|
||||
|
||||
No seas ansias y espera a que salga en Spain, que la garantía es de 2 añitos y si, algo mas caro, pero como dice un colega mio, si sale mal comprado en Asia el móvil va viajar mas que yo, y eso si que no.
|
|
|
Cita:
Un poco de paciencia y ya lo tendremos aquí, luego podremos decidir la mejor opción. |
|
||||
|
||||
No compres ahí, disgusto fijo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero quien ha dicho que me lo vaya a comprar ya?, estoy apuntado a la conjunta sin prisas, solo era un comentario para ver si alguien habia comprado allì.
|
|
Mi hermano quiere comprar el de 3gb y vio que en tiendaoferton lo tienen a 445€ ....
Alguien sabe algo de esa tienda?? He leído comentarios y los hay de todo tipo, buenos y malos.. Saludos Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tened un poco de paciencia.
Ya va apareciendo en Amazon.. y pronto en demás Webs de confianza: http://www.amazon.es/gp/product/B019...2&tag=and0c-21 |
|
||||
|
||||
Cita:
Demasiado Barato me parece eso. Sospechósamente quiero decir. |
|
||||
|
||||
Para febrero fijo que esta y para semana santa habrá bajado algo el precio fijo, eso espero jiji
|
|
||||
|
||||
Cuidado con esa tienda son unos estafadores lo digo por experiencia propia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola yo lo he comprado en EGLOBAL me ha llegado hoy el de 128 GB
9 dias TODO perfecto.. Y en navidad compre otro,mismo sitio..,y perfecto,,,,yo no me fiaba,,pero TODO Bien.. |
|
Oro clavija americana prero te mandan un adptador...Y aun no lo he abierto
|
|
||||
|
||||
Yo también he comprado terminas en egloba y todo bien
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta |