|
||
|
![]() |
![]() |
Elephone Vowney / Vowney Lite Elephone Vowney / Vowney Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Elephone Vowney & Vowney Lite en preventa
El Elephone Vowney ya está en preventa y se puede conseguir a partir de 239.99$. La preventa durará hasta el 20 de noviembre.
![]() Las características principales de este Elephone Vowney son una pantalla con resolución 2K, 4GB de RAM, procesador Helio X10 y una cámara principal de 21MP. Mas información - http://www.elephone.hk/MEvent Elephone Facebook - https://www.facebook.com/ElephoneGlobal |
|
|
||||
|
||||
Solo lo tienen en dorado?
Cual seria la mejor pagina para su compra? Gracias |
|
||||
|
||||
Viene con lollipop. Se sabe si va a ser actualizado a 6.0?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No conozco mucho esta marca, pero por las caracteristicas parece un maquinon!!
Que SO tiene esta marca? he leido ele ui eso qtal es? y en cuanto ha actualizaciones? son via ota? hay versiones cyanogen? Gracias! |
|
||||
|
||||
parece un buen pepino por el precio es muy goloso....
|
|
||||
|
||||
Hola, sabeis si soporta la banda 800 para 4G?
|
|
||||
|
||||
Habeis visto el p9000? Es aun mejor
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se lanzara alguien ha hacer una conjunta? Viendo las especificacio nes me tienta a vender el one plus... Esteticamente precio, y por caracteristicas....
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me uno al hilo... Pedido al cante...
Esperemos que no nos defraude, aunque esta marca está apostando muy fuerte, a la altura de Meizu, Huawei o Zte... Creo que estamos ante una auténtica "bestia parda" o dorada mas bien... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por jamesanty Día 30/10/15 a las 12:37:46. |
|
||||
|
||||
Se me agua la boca.
Tengo un Elephone p8000 y es una maravilla. Mueve de todo. Es un espectáculo de móvil. En mi familia hay samsung s6, edge y i phone 6 y no veo la mayor diferencia como para pagar 500€ mas. Y ahora este??? Madre mía por especificaciones es genial, cuando este en 150€ me lo compro. Jajajajajaja Un consejo de mi parte seria: no espereis mucho de esta marca a los que no la conocen porque OS puede traer significativas amarguras. He tenido el Elephone p7000 y el p8000 que antes he dicho y si no es porque lo toqueteo no hubiera quedado en óptimas condiciones . No OS matéis por ser los primeros que en esta marca los primeros a veces terminan siendo los últimos por perjuicios en cuanto a defectos del dispositivo. Mucha suerte. Deseo y espero tenerlo Un saludo Última edición por frankzero1902 Día 02/11/15 a las 18:36:25. |
|
||||
|
||||
El vowney es un maquinon pero yo estoy esperando al que va a salir con procesador intel y arranque dual para mi ese si que va a ser una gran compra, los lumia que e tenido con windows 8.1 me consumian poco y este ya viene con arranque en windows 10 o android
|
|
||||
|
||||
Yo es que el windows en un móvil....... Prefiero android y me deja tranquilito. Soy conservador y soy mas de xp.
|
|
|
||||
|
||||
Creo que esa idea está cancelada. Ya no veo referencias a esa versión en las noticias recientes, y en algún sitio he leído que se han echado atrás. Una lástima, en mi opinión. |
![]() |
![]() |
||||||
|