|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mas de 6gb de almacenamiento interno
hola chicos que tal!!! feliz año a todos!!!
pasando musica al movil me di cuenta de que el almacenamiento interno estaba algo elevado, al instalar el media go me sale lo que adjunto en la imagen pero no me deja ver que es, me aconsejais formatear o se puede buscar la forma de saber lo que es? es un terminal sin root en la version actual ![]()
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que media go te muesta en otros la memoria ocupada por el sistema (Apps, librerías etc)
El espacio reservado lo asigna Media go por cuestiones de optimización... en Fin sugiero que compres una buena microSD |
|
||||
|
||||
osea que esos 6 gigas si o si estan en el movil y no puedo borrarlos ni hacer nada con ellos?
|
||||
|
||||
Con un administrador de archivos mira la carpeta de descargas y demas a ver que tienes y borras.
Y borra cache.
|
||||
|
||||
ah vale aguita casi 2 gigas de cache,y otros 4 y pico de app.... creo que a mi hija se le van a borrar sin querer algunos juegos
![]() mil gracias!!!!
![]() |
||||||
|