|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] [todas las variantes] [6,0] CM 13,0 basada (VanirAOSP)
http://forum.xda-developers.com/lg-g...51207-t3270273
Pues bien aqui esta la Vanir, en esta ultima version ya no esta el bug catastrofico de la llamada y cuelgue de telefono. Esta casi 100% funcional, fallos que he notado, muchos reproductores se acelera el video, incluso viendo en el navegador, la baseband sale desconocido pero todo funciona igual, en las estadisticas de bateria el wifi siempre esta activo aunque lo descative del todo, hasta de ubicaciones, se puede escribir en la sd si concedes acceso root y el chrome me dio 6 FC. Despues de decir lo malo, ahora viene lo bueno. Es fluida, fluida de cojones si venís de una stock, a pesar de que la tengo en modo eficiencia, no noto que le falte potencia, 2 dia de uso con ella y la bateria se porta bastante bien, con el modelo F320L con 2600mah de bateria, ayer le hice 4:30 usando el GPS 15 minutos, y sobrandome un 6% y hoy con 3:57h va por el 27%. Si alguien se anima a probarla aqui esta. ![]() Capturas del consumo.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por miguexneox Día 12/01/16 a las 20:10:10. |
|
|
||||
|
||||
Pues bien aqui esta la Vanir, en esta ultima version ya no esta el bug catastrofico de la llamada y cuelgue de telefono.
Que buena noticia que esté este bug arreglado!!! Me puedes decir donde lo has visto??? es para enviarlo a un dev conocido y arregle su ROM. |
|
||||
|
||||
Pues bien aqui esta la Vanir, en esta ultima version ya no esta el bug catastrofico de la llamada y cuelgue de telefono.
Que buena noticia que esté este bug arreglado!!! Me puedes decir donde lo has visto??? es para enviarlo a un dev conocido y arregle su ROM. ![]() Con esta que llevo 2 dias, he recibo y enviado llamadas y ningun problema. |
|
||||
|
||||
El bug de las llamadas es que si te cuelgan la llamada se queda colgado el teléfono creo. No lo se con certeza ya que estoy con la du en 5.1.1
He mirado en el hilo de la vanir en xda y no se comenta nada. Podrías explicar tu caso a ver si hay más gente que le vayan bien las llamadas para ver que no es un caso aislado y aprovechen los arreglos de la vanir para las demás Roms. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El bug de las llamadas es que si te cuelgan la llamada se queda colgado el teléfono creo. No lo se con certeza ya que estoy con la du en 5.1.1
He mirado en el hilo de la vanir en xda y no se comenta nada. Podrías explicar tu caso a ver si hay más gente que le vayan bien las llamadas para ver que no es un caso aislado y aprovechen los arreglos de la vanir para las demás Roms. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
A mi las llamadas, ahora me van bien, lo unico que cuando cuelgas o cuelgan, te sale error en la red, pero nada mas. Lo que me tiene mosca es que el consumo del primer y segundo dia fueron muy buenos, pero el 3 esta siendo bastante pesimo, 1:40 de pantalla y me queda un 30%
![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Habra que esperar a ver si le dan el punto. Pero oye, vaya consumos saca los 2 primeros dias
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|